Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Como puedo conectar un movil por usb

(Tema creado el: 24-04-2020 09:32 PM)
483 Visitas
DJGR
First Poster
Opciones

Hola, soy nuevo en el foro y llevo un día con la tableta y quiero conectar por USB desde mi movil BQ a la tablet Samsung, y no puedo.

Si pueden algún miembro de foro que me pueda ayudar. Gracias.

0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @DJGR :

La tablet tiene OTG por lo que podrías conectar un USB para pasar información. Es posible que al conectar el teléfono se cree un conflicto y no se decida cuál de los dos manda sobre el otro, ¿cuándo conectas el teléfono, si despliegas la barra de notificaciones te aparece como conectado? Aparen unas opciones para indicarte qué dispositivo controla la función.

Saludos,

Samsung

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
5 Respuestas
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

HOla, @DJGR:
Bienvenid@ a la Comunidad.

Dinos, por favor, cómo realizas la conexión y el motivo por el cual deseas conectar los dispositivos entre sí.

Saludos.
Samsung
0 likes
DJGR
First Poster
Opciones

Hola Tudor-P y gracias, lo conecto  por USB  mi teléfono movil BQ para pasar fotos y videos familiares y Smart  Switch no se puede instalar tiene Android 8.

Otro puntunto que me ha pasado, si me puedes ayudar:

He grabado deporte en  un pen drivers y tiene 4,45GB y de 5,30 y no puedo pasar a la tableta,  me parece que no tiene OTG. Gracias, por su atención. 

0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @DJGR :

¿Cuál es el modelo de la tablet? Empieaza por SM 

Muchas gracias,

Ardiel

Samsung
0 likes
DJGR
First Poster
Opciones
Mi tablet es SM-T725
0 likes
Solución
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @DJGR :

La tablet tiene OTG por lo que podrías conectar un USB para pasar información. Es posible que al conectar el teléfono se cree un conflicto y no se decida cuál de los dos manda sobre el otro, ¿cuándo conectas el teléfono, si despliegas la barra de notificaciones te aparece como conectado? Aparen unas opciones para indicarte qué dispositivo controla la función.

Saludos,

Samsung
0 likes