el 24-04-2020 09:32 PM
Hola, soy nuevo en el foro y llevo un día con la tableta y quiero conectar por USB desde mi movil BQ a la tablet Samsung, y no puedo.
Si pueden algún miembro de foro que me pueda ayudar. Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
el 05-05-2020 10:24 AM
Hola, @DJGR :
La tablet tiene OTG por lo que podrías conectar un USB para pasar información. Es posible que al conectar el teléfono se cree un conflicto y no se decida cuál de los dos manda sobre el otro, ¿cuándo conectas el teléfono, si despliegas la barra de notificaciones te aparece como conectado? Aparen unas opciones para indicarte qué dispositivo controla la función.
Saludos,
el 28-04-2020 06:23 PM
HOla, @DJGR:
Bienvenid@ a la Comunidad.
Dinos, por favor, cómo realizas la conexión y el motivo por el cual deseas conectar los dispositivos entre sí.
el 29-04-2020 11:35 AM
Hola Tudor-P y gracias, lo conecto por USB mi teléfono movil BQ para pasar fotos y videos familiares y Smart Switch no se puede instalar tiene Android 8.
Otro puntunto que me ha pasado, si me puedes ayudar:
He grabado deporte en un pen drivers y tiene 4,45GB y de 5,30 y no puedo pasar a la tableta, me parece que no tiene OTG. Gracias, por su atención.
el 30-04-2020 09:51 AM
el 30-04-2020 09:56 AM
el 05-05-2020 10:24 AM
Hola, @DJGR :
La tablet tiene OTG por lo que podrías conectar un USB para pasar información. Es posible que al conectar el teléfono se cree un conflicto y no se decida cuál de los dos manda sobre el otro, ¿cuándo conectas el teléfono, si despliegas la barra de notificaciones te aparece como conectado? Aparen unas opciones para indicarte qué dispositivo controla la función.
Saludos,