Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Problemas pedido - Tienda Online

(Tema creado el: 22-09-2021 02:10 PM)
2524 Visitas
SPTX
Apprentice
Opciones

Hice un pedido,me mandaron el email de confirmación y ya se lo han cobrado.

Pero al entrar en pedidos,me pone que no se puede encontrar esa página,llevo así una semana,en el chat me dicen que ellos no gestionan eso,me dan un email y no contestan y no tengo ni idea del estado del pedido.

Estoy pensando  en cancelar el pedido,pero no me da opción por ningún lado, porque no puedo acceder al estado.

Alguien que pueda ayudarme. 

Gracias.

52 Respuestas
guillote
Voyager
Opciones
denuncia en oficina de consumo
Davizero
First Poster
Opciones
Yo llevo esperando un reembolso de 1005€ desde el día 4 de Diciembre del año pasado y lo peor es que nadie me contesta los correos electrónicos y por teléfono no me solucionan nada. INDIGNANTE
NURIA7
Apprentice
Opciones

Quizas si vas a tu banco ellos puedan tramitar o denunciar

0 likes
Carlos966
First Poster
Opciones

Totalmente de acuerdo. Yo compré un modelo de móvil en oferta y me envían otro de categoría inferior. Les escribí, les llamé no se cuantas veces y me decían que me devolvían la llamada y nada. Menos mal que una de las veces pude hablar con alguien. Devolví el móvil, me van a devolver el dinero, o eso dicen... pero yo quiero el móvil que compré en oferta y ya ha subido de precio. Iré por vía judicial, no es problema mío que se equivocaran y que ahora haya subido de precio. El servicio online de lo peor que he visto

0 likes
jonajrg
Apprentice
Opciones

Hace 1 semana hice un pedido de los Samsung buds 2 gastando mis puntos de Samsung rewards, pague con samsung pay y me cobraron 2 veces, y ya para completar la broma el pedido sigue en procesando, les llamo y no tienen ni idea de que pasa solo me dicen que espere que ya me dirá  algo 1 semana después. 

Estoy sin pedido, sin puntos samsung rewards y con el producto cobrado 2 veces!!!! Es un auténtico desastre 

Ya no se que más hacer, lo único que me queda claro es que jamás vuelvo a utilizar samsung pay, no da ninguna fiabilidad ese método de pago 

Y después me Dan de regalo de preecompra del fold 3 el pack de los accesorios y mismo problema el pedido lleva 1 semana en procesando y eso q es gratis...

Es una vergüenza 

0 likes
patry7
Samsung Members Star ★
Opciones
Qué fecha de entrega te daban? Yo he pedido en varias ocasiones y aunque pueden tardar siempre me ha llegado el paquete.
Paciencia, seguro que se resuelve! Ánimo!
Hasta ahora sólo Amazon asegura la entrega en 2 días si eres Premium
Un saludo Members!
jonajrg
Apprentice
Opciones
24-48h si lo pedía antes de las 16h, el problema es que se me ha cobrado 2 veces, aun sigue en proceso y además les he llamado y no saben nada dicen que el pedido aun no se ha tramitado pero yo estoy sin mi dinero y encima dos veces y sin mis puntos de Samsung rewards.
El pedido lo hice el día 15 de septiembre estamos a 21
0 likes
Solución
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @jonajrg:

Lamentamos las molestias. Si sigues sin recibir el pedido, por favor, vuelve a consultar con los compañeros del Soporte Compra Online para que puedan revisar el estado de tu caso de nuevo:

Lunes - Viernes: 9:00 h - 18:00 h

91 175 00 18

https://www.samsung.com/es/support/contact/

Saludos.
Samsung
0 likes
jonajrg
Apprentice
Opciones
Si , ya he contactado con ellos 3 veces 3 días diferentes por teléfono y por correo, sigo esperando respuesta, solo saben decir que lo tienen q revisar
0 likes
Langmar
Voyager
Opciones
Según leí por aquí en otro post que se quejaban de lo mismo , según comentaban el pedido te llegará y en la web seguirá mostrando como procesando , sobre lo de pagar el pedido 2 veces eso si que no se nada no e visto casos de esos por la comunidad