el
28-11-2021
10:34 PM
- fecha de última edición
13-12-2021
11:01 AM
por
ArdielRP
Hice un pedido,me mandaron el email de confirmación y ya se lo han cobrado.
Pero al entrar en pedidos,me pone que no se puede encontrar esa página,llevo así una semana,en el chat me dicen que ellos no gestionan eso,me dan un email y no contestan y no tengo ni idea del estado del pedido.
Estoy pensando en cancelar el pedido,pero no me da opción por ningún lado, porque no puedo acceder al estado.
Alguien que pueda ayudarme.
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
el 22-09-2021 02:10 PM
Hola, @jonajrg:
Lamentamos las molestias. Si sigues sin recibir el pedido, por favor, vuelve a consultar con los compañeros del Soporte Compra Online para que puedan revisar el estado de tu caso de nuevo:
Lunes - Viernes: 9:00 h - 18:00 h
91 175 00 18
el 31-12-2020 06:16 PM
A continuación paso a relatar los hechos por los cuales el título de este mensaje es "MUY MAL SERVICIO TIENDA ON LINE DE SAMSUNG . 12 DIAS SIN RECIBIR UN PEDIDIO E IMPOSIBILIDAD DE DEVOLUCIÓN DEL DINERO PAGADO"
Con fecha 19 de diciembre de 2020 realicé el pedido de una tablet en la tienda on line de Samsung y hoy 31 de diciembre de 2020, 12 días más tarde, sigo sin recibir el pedido y sin posibilidad del reembolso de la cantidad que me cobraron instantemente el mismo día que relacé dicho pedido.
Me siento frustrado y engañado por el mal servicio recibido. Los motivos los argumento a continuación:
1.- INCLUMPLIMIENTO DEL PLAZO DE ENVIO:
En su página web consta explícitamente:
" Envío estándar: El plazo de entrega será de 1 día laborable para los pedidos realizados de lunes a viernes antes de las 16h. Los pedidos realizados a partir de las 16h, en fines de semana o días festivos, demorarán su entrega un día laborable más. El coste del envío es gratuito"
Como he dicho el pedido se realizó y quedo confirmado el día 19 de diciembre de 2020, hoy estamos a 31 de diciembre de 2020 y todavía no he recibido el pedido.
2.- FALTA DE SOLUCIÓN AL RESPECTO E IMPOSIBILIDAD DE COMUNICACION CON EL DEPARTAMENTO RESPONSABLE
He llamado al teléfono de atención al cliente 911 75 00 18 múltiples veces manifestando el problema. Desde esa plataforma me han indicado que lo comunicaban a quien correspondía, pero, tal como he dicho, 12 días más tarde sigo sin que el problema se solucione.
De igual modo, como me han sugerido en el teléfono de atención al cliente, he escrito varios correos a tienda.online@samsung.com adjuntando el pantallazo de la confirmación del pedido donde se observa perfectamente que el pedido ha sido realizado con éxito, así como un recibo de mi banco donde consta que el pago se realizó a Samsun el día 19 de diciembre y tampoco me han dado solución alguna. De hecho y aunque totalmente absurdo se ha limitado a contestarme:
"... le informamos de que para poder ayudarle, por favor, remita su consulta a nuestro canal de chat (https://shop.samsung.com/es/ - iniciar chat _apartado de Pedidos) de L a V de 10:00 a 22:00h, o bien, póngase en contacto con nosotros al número de teléfono 91 1750018 de L a V de 9:00 a 18:00 h."
Resulta increíble como los unos (teléfono de atención al cliente) me remiten a los otros (tienda.online@samsung.com) y viceversa sin darme solución alguna.
Por Dios que impotente te hacen sentir ¿No les parece una atentica tomadura de pelo? La contestación es evidente.
3.- IMPOSIBILIDAD DE CANCELACIÓN DEL PEDIDO Y RECUPERACIÓN DE MI DINERO A PESAR DE ESTAR EL PRODUCTO PAGADO HACE 12 DIAS Y CONTINUAR SIN VISO ALGUNO DE SU ENVÍO (SEGÚN CONSTA EN SU PÁGINA EL PRODUCTO SIGUE EN ESTADO: "EN PROCESO").
En su página web consta explícitamente:
"Puedes cancelar tu pedido si no se ha iniciado el proceso de preparación en nuestro almacén. Para ello, sólo tienes que seguir los siguientes pasos.
Si tienes una cuenta de Samsung Account:
1- Ir a mis pedidos
2- Inicia sesión con tu cuenta de Samsung Account
3- Haz click en el botón "cancelar" al lado de tu pedido.
Si no dispones de una cuenta de Samsung Account:
1- Ir a mis pedidos
2- Introduce tu número de pedido y tu dirección de correo electrónico.
3- Haz click en el botón "cancelar" al lado de tu pedido.
También podrás ponerte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente 91 175 00 18 de Lunes a Sábado de 09:00 a 18:00."
Muy cansado de que se limiten a atenderme sin que después este problema que Samsung me ha originado siga después de 12 días sin solucionarse , esta mañana he llamado de nuevo y en dos ocasiones al teléfono de atención al cliente 91 175 00 18 y los dos operarios que me ha atendido me han indicado lo mismo: " que el pedido está parado y que no se puede gestionar su cancelación. Y que para recuperar mi dinero debo esperar a recibir el pedido y devolverlo por correo siguiendo instrucciones que ellos me indicarían" .
¿No les parece del todo absurdo? De nuevo la repuesta es a todas luces evidente. Cómo pude ser que tenga que esperar a recibir un pedido que aún no se ha enviado para después devolverlo sin quiero recuperar mi dinero. Claro que quizás sea para mantener mi dinero el mayor tiempo cautivo.
No es justo. yo les he pagado pero no he recibido contraprestación por ello sino un problema que me han generado y que me resta tiempo y dinero.
Siento de veras tener que haber escrito este mensaje, pero con toda sinceridad debo decir que hasta el momento el servicio que he recibido por parte de la tienda on line es claramente ineficiente e ineficaz, lo cual pongo en conocimiento de otros posibles compradores para advertirles de ello, así como de los responsables de este departamento,
Atentamente, quedo a la espera de quien en Samsung corresponda para que por fin tome cartas en el asunto y solucione el problema que me han causado. Mi tiempo es tan valioso como el suyo, pero en vista de lo acontecido no lo parece.
Pd: Por último indicar que cuando uno llama al teléfono de atención al cliente te indican que tu conversación será grabada, pero curiosamente si uno solicita esa conversación, como yo he hecho, el operario te indica que el no te la puede hacer llegar y ni tampoco como la puedes solicitar. No les parece cunado menos sorprendente que ellos te graben pero tu no tengas acceso a esa grabación.
el 31-12-2020 07:14 PM
el 01-01-2021 02:15 AM
el 04-01-2021 01:11 PM
Con fecha 19 de diciembre de 2020 realicé el pedido de una tablet en la tienda on line de Samsung y hoy 4 de enero de 2021, 16 días más tarde, sigo sin recibir el pedido y sin posibilidad de cancelación y por tanto del reembolso de la cantidad que me cobraron instantemente el mismo día que relacé dicho pedido.
Atentamente, quedo a la espera de Samsung por fin tome cartas en el asunto contacte conmigo y solucione el problema que me han causado.
el 04-01-2021 03:24 PM
el 05-01-2021 12:51 PM
Hola, @bpm18 :
Lamento lo sucedido. Por favor, llama al 91 175 00 18 para que nuestros compañeros de soporte de compra de la Tienda On-Line puedan revisar tu caso.
Muchas gracias,
el 05-01-2021 01:44 PM
Estimado ArdielP gracias por su respuesta pero de momento la solución que me aporta no me ha servido absolutamente para nada. He llamado al teléfono que me indica 91 175 00 18 solicitando una solución muchas veces y de momento no me ha servido de nada. ES POR ELLO QUE REITERO EL MAL SERVICIO QUE ESTOY RECIBIENDO POR PARTE DE LA TIENDA ON LINE DE SAMSUNG.
De nada
el 05-01-2021 01:49 PM
Con fecha 19 de diciembre de 2020 realicé el pedido de una tablet en la tienda on line de Samsung y hoy 5 de enero de 2021, 17 días más tarde, sigo sin recibir el pedido y sin posibilidad de cancelación y por tanto del reembolso de la cantidad que me cobraron instantemente el mismo día que relacé dicho pedido.
Atentamente, quedo a la espera de que Samsung por fin tome cartas en el asunto contacte conmigo y solucione el problema que me han causado.
el 05-01-2021 02:34 PM