el
17-10-2017
12:43 AM
- fecha de última edición
22-12-2017
09:58 AM
por
Tudor-P
He adquirido un Samsung J7 edición 2017 , desechando otras terminales de similar precio o incluso más económicas, solo por el hecho de que tras comprobar en distintas fuentes su accesibilidad, consideré que era la mejor opción por incluirse la aplicación S-Voice con la que Samsung publicita hacer la competencia a otros productos como el "Siri" de Apple.
Sorpresa, Sorpresa, que una vez adquirido se comprueba que no trae instalada S-Voice. Después de mantener dos chats con el servicio de asistencia técnica, no lo aclaran nada y me decido a poner un mensaje a través de la web. Bien, la primera respuesta es de este estilo tan sumamente increible y absurda: "Dado que la aplicación no está en Galaxy Apps, puede buscar una aplicación por el estilo en Play Store, puede que otros desarrolladores dispongan de una aplicación de este estilo".
Reclamo de nuevo y me piden esta vez que les envie las referencias donde se refiere a S-Voice y así lo hago interesandoles que me den una respuesta concreta de qué aplicación funciona adecuadamente con la terminal y otra respuesta tan absurda como inaceptable señalando que ni tiene S-Voice ni similar y es posible que pueda encontrar aplicaciones similares que realicen funciones similares desde Play Store.
Bien, Sres. de Samsung, no necesitan de la competencia para quitarles mercado, basta con esas respuestas desde su servicio de atención al cliente y en lo que a mi respecta, recomiendo que valoren otros productos ante expectativas de la propaganda de Samsung que evidentemente ni se cumplen ni su servicio de atención al cliente ofrece una alternativa real.
¡Resuelto! Ir a solución.
18-10-2017 12:33 PM - editado 18-10-2017 12:35 PM
Buenos días, @Sam44.
Así es, el modelo que tienes no dispone de la función "S Voice".
Como alternativa a "S Voice", puedes probar la función "Ok Google" si no encuentras otras aplicaciones similares en Play Store.
Te indicamos los pasos para activar la función:
Gracias por formar parte de la Comunidad Samsung.
Like si te gusta o si han sido útiles estos pasos para tí.
¿Nuevo por estos lares?
Únete y aprende más sobre tus productos Samsung.
Guía de usuario ¿Qué navegadores utilizar? Términos y condiciones
18-10-2017 12:33 PM - editado 18-10-2017 12:35 PM
Buenos días, @Sam44.
Así es, el modelo que tienes no dispone de la función "S Voice".
Como alternativa a "S Voice", puedes probar la función "Ok Google" si no encuentras otras aplicaciones similares en Play Store.
Te indicamos los pasos para activar la función:
Gracias por formar parte de la Comunidad Samsung.
Like si te gusta o si han sido útiles estos pasos para tí.
¿Nuevo por estos lares?
Únete y aprende más sobre tus productos Samsung.
Guía de usuario ¿Qué navegadores utilizar? Términos y condiciones
el 24-10-2017 11:15 PM
Pues bien, después de recibir esta información y otras similares en correo electrónico, este problema se ha solucionado de la mejor forma posible. He devuelto el samsung J7 porque no responde a las expectativas y finalidades de su uso. Un telefono que esta publicitado con gran promoción no es util para este fin. Asi que me he pasado a la competencia donde he encontrado un producto que cumple sobradamente las necesidades de accesibilidad para personas con baja visión.
Ya no voy a tener problemas con Samsung porque sencillamente lo he dejado.
Además, la aplicación Ok Google es básica y limitada. Google está en estudio de poner en marcha una nueva aplicación llamada Voice Access que está en formato Beta y no disponible por el momento.