Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung galaxy j7 2017

(Tema creado el: 10-05-2021 09:08 PM)
234 Visitas
Pasote14
Pioneer
Opciones
Hola buenas, este telefono lo llevo utilizando desde ya 1 año y ultimamente me esta dando fallos y bastante cansancio. Ultimamente no se por que con un 17% o un 15% de bateria y perfectamente se puede apagar de golpe y cuando lo enciendo que tenga un 0%, tambien otro problema que tengo es el espacio, tiene 15 gb de espacio y me descargo 3 apps y enseguuda se llena el espacio y tengo que borrar fotos y videos para tener espacio. Hable con samsung y m dijeron unos cuantos pasos pero e hecho todos esos pasos y sigue igual. He estado mirando un movil que esta bien que es el samsung galaxy A52 5g, vosotros que me recomendariais respecto a otros terminales que sean buenos y que esten bien enconomicamente? Un saludo a tod@s
5 Respuestas
Paco1170
First Poster
Opciones
Hola, el mismo caso con los mismos teléfonos.... a mi me ha pasado igual, sali arto de la memoria del j7, y da la casualidad que he comprado el A52 5g, lo tengo hace poco tiempo pero muy contento, y de memoria sin problemas.
0 likes
Pasote14
Pioneer
Opciones
Esque ese terminal lo he visto y la verdad es que me ha gustado mucho por como es y por precio
0 likes
MrVinzo
Pathfinder
Opciones
Que presupuesto tienes?? El J7 directamente botalo 😂 botalo luego de pasar la informacion al nuevo movil claro
0 likes
Pasote14
Pioneer
Opciones
Mas o menos un presupuesto de 240 o asi
0 likes
elmismo
First Poster
Opciones
Cómo hacer llamadas oculta
0 likes