Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problemas con mi samsung galaxy j7 2017

(Tema creado el: 24-03-2021 08:05 AM)
661 Visitas
Pasote14
Pioneer
Opciones
Hola buenas, os queria comentar un problema que tengo con este telefono y a ver si os pasa a vosotros y que hariais. El samsung galaxy j7 2017 lo tengo ya csi 2 años, es descargarme 2 aplicaciones o hacer 10 fotos y enseguida se me almacena el espacio, hago cualquier cosa y se borra amgo y tengo espacio pero a la semana estoy igual. Otra cosa que tambien me pasa es que estoy en videollamada y asi por la cara con un 15% que tiene el telefono se me apaga y cuando lo vuelvo a encender tiene un 2% o incluso un 0 o tambien que cuando lo cargo pasa de un 28 a un 31 nada mas conectarlo con el cargador. Espero vuestras resouestas y recomendaciones sobre este problema que tengo.
0 likes
10 Respuestas
jyn09
First Poster
Opciones
eso es problema de la batería y el espacio es de la placa base llevarlo a una tienda mejor
0 likes
Pasote14
Pioneer
Opciones
Osea que eso se puede reparar?
0 likes
Pasote14
Pioneer
Opciones
Tambien me pasan otras cosas, desde que actualice instagram cuando entro se bloquea y tengo que salir y volver a entrar y reseteee y desinstale la aplicacion y sigue igual, o estoy en whatsapp y derrepente esta en la pantalla de bloqueo . Hace cosas muy raras, en videollamada tambien se queda la camara congelada solo a mi
0 likes
Amralp
Voyager
Opciones
La vida media de las baterías suele ser de dos años. Te aconsejo la cambies cuanto antes.
0 likes
luisdr88
Pathfinder
Opciones
Hola!

Deberías plantearte comprar otro móvil nuevo, con más capacidad de almacenamiento, mejor procesador, sistema operativo a la última. El J7 es muy antiguo y es normal que empiece a dar problemas por compatibilidad en aplicaciones, entre otras cosas.

Si no quieres gastarte mucho, mira en la serie A o la M, salen bastante bien en relación calidad/precio.
0 likes
Pasote14
Pioneer
Opciones
Si, me he estado mirando el samsung galaxy A12 q no se yo lo veo bien
0 likes
Pasote14
Pioneer
Opciones
El telefono este en septiembre me hace 2 años y ya esta empezando a fallar porque de 69 anoche ahors tiene un 18 y no lo he usado mucho
0 likes
Amralp
Voyager
Opciones
La batería después de casi dos años no la cubre la garantía y el problema de placa si existe casi estaría al límite de la garantía. Casi seguro que si lo llevas al.servicio técnico oficial tendrías que pagar todo.
0 likes
luisdr88
Pathfinder
Opciones
Yo miraría el A32, ya que por muy poco más tienes mejor móvil y pantalla amoled, que créeme, se nota y mucho la diferencia con las de tft