Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Elegir un samsung

(Tema creado el: 24-03-2021 11:57 AM)
210 Visitas
aprengo
Explorer
Opciones

Me llama la atención las clasificaciones de samsung de sus móviles.

Serie A

Serie S por ejemplo.

El asunto es saber como determinar qué móvil es superior técnicamente a otro. Es lo que me gustaría.

Por ejemplo el A71 frente al A52

A lo que observo un A51 es inferior a un A71

pero un A52 puede ser muy superior a un A71 en algunos aspectos si no todos...

0 likes
5 Respuestas
AyoubSl06
Pathfinder
Opciones
La mejor 🙌 es la serie S es más potente.
0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
@aprengo,hola.La gama alta de Samsung es serie S por excelencia. A mayor número del modelo-mejores prestaciones y por tanto mayor precio 🙂.
Serie A es la gama media, algunos teléfonos tienen prestaciones de gama media-alta y sus precios son más asequibles.Todo depende de tu presupuesto, pero una recomendación a la hora de elegir- a ser posible elegir terminal que va a recibir mayor número de Actualizaciones a lo largo de su vida. Estaría bien antes de comprar hacer comparativa del hardware de los terminales, y si no eres capaz de asimilar esta informacion hay cantidades de vídeos haciendo lo. Un saludo

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

0 likes
aprengo
Explorer
Opciones

Se que la serie S es la más potente. Y que dentro de un número, por ejemplo el S21 el epíteto Ultra es más potente todavía y el FE (Fan Edition) una versión más limitada.

La serie S es una serie en cierto modo lineal a mi modo de entender. Yo tuve un S4, por ejemplo. Luego han ido creciendo hasta el S21 en la actualidad.

Pero la serie A es la que despista porque crece en los dos sentidos.

Así el A51 y el A52 pueden ser totalmente distintos.

0 likes
aprengo
Explorer
Opciones

Bueno yo creo que habrá que estar a las comparaciones porque no es fácil determinar el mejor móvil en cada momento.

Por ejemplo un A52 5G con 8G y 256GB da para bastante.

aprengo
Explorer
Opciones

En cuanto a la política de Samsung se le ve el plumero. Su comparador no permite comparar entre varias series.

Por ejemplo entre serie A y serie S.

Su intencionalidad está para mi clara. Que no se note los adelantos tecnológicos últimos y que se siga pensando que la serie S es superior y más potente.

Yo antes tenía Un S4, luego un J3, J5 , ahora un A71 . quizá un S21FE . Quién sabe. Habrá que hilar fino con samsung para saber lo que más te conviene.

0 likes