He borrado por error una carpeta de fotos que "supuestamente" ha de estar en el cloud. Pero no veo la forma de accerder al cloud para... Ver publicación
Hay alguna forma para mantener ordenadas alfabeticamente las distintas categorías de las notas en Samsung note 8?.
También me gustaría saber... Ver publicación
Mi Samsung j7 2017 produce un extraño ruido ruido durante la reproducción de video, en los tonos de notificación, en el tono de llamada y en todo... Ver publicación
Vivo en Canarias, y no puedo acceder al note 8 duos de españa, he pillado uno que ha venido de Francia y me llevo la sorpresa que no carga la... Ver publicación
Muy buenas, aprovecho para presentarme, mi nombre es Antonio y soy usuario de un Galaxy Note 4 el cual a decidido morir tras algun tiempo... Ver publicación
He adquirido un Samsung J7 edición 2017 , desechando otras terminales de similar precio o incluso más económicas, solo por el hecho de que tras... Ver publicación
Hola buenos dias hace un mes adquirí en nuevo note 8, este en los últimos días me da problemas con la app de contactos, la abro sin ningún problema... Ver publicación
Hola a todo el mundo, estoy buscando en el Upday de mi teléfono, como puedo añadir o quitar las páginas web que son de mi interes, pero no lo... Ver publicación
Alguien sabe como conectar la radio del Galaxy A5 a unos auriculares Bluetooth?? Ya se que se necesita tener un jack conectado de antena pero no... Ver publicación
Hola, fui a cambiar el tono de llamada y me daba 3 aplicaciones para seleccionar. En vez de elegir sistema elegí es explorador. ¿Como puedo volver... Ver publicación
Me podésis ayudar es urgente!!! Mi teléfono se queda sin alamacenamiento a la nada y le tengo puesta una tarjeta de 15 GB explicarme que hago por... Ver publicación
Haber voy escuchando musica y me entra una llamada yo puedo escuchar a la persona que me llama pero ella a mi no ..y estoy puesta los auriculares... Ver publicación
No encuentro la forma de volver a poner en la pantalla inicial de mi s7 la previsión meteorológica, la que se veia la temperatura y la... Ver publicación