El Samsung Galaxy A5 2017 (SM-A520F) de Vodafone España ha recibido el firmwareA520FXXS2BQIJ (Android 7.0) Ver publicación
Algunas veces, necesitas algo de ayuda con tu dispositivo móvil. ¡Pregunta o comparte tus experiencias con nuestros smartphones!
Custom List Message Item |
---|
El Samsung Galaxy A5 2017 (SM-A520F) de Vodafone España ha recibido el firmwareA520FXXS2BQIJ (Android 7.0) Ver publicación |
El Samsung Galaxy J5 2017 (SM-J530F) de Movistar España ha recibido firmware J530FXXU1AQI3 (Android 7.0) Ver publicación |
Se ha estropeado mi S6 y no carga, esta todavia en garantia por lo que lo he llevado a movistar y me han dicho que los tecnicos borran todo el... Ver publicación Hola: Para que cualquier programa pueda detectar el teléfono este tiene que estar encendido. ¿Has pr... Ver publicación |
El Samsung Galaxy J5 2017 (SM-J530F) de Vodafone España ha recibido el firmwareJ530FXXU1AQI3 (Android 7.0) Ver publicación |
El Samsung Galaxy S6 Edge+ (SM-G928F) Libre España ha recibido el firmware G928FXXS3CQJ1 (Android 7.0) Ver publicación |
Buenas tardes tengo problemas con la camara y no me permite usarla por la politica de seguridad. A alguien le ha pasado o sabe que hacer Ver publicación Hola! Borra el caché y los datos de la app y vuelve a configurarla. Para ello ve a Ajustes > Aplicac... Ver publicación |
Não consigo também, creio que esta sua informação está errada. Ver publicación Hola, Thiago: Danos, por favor, más detalles acerca de tu consulta. ¿Cómo intentas monitorizar el ej... Ver publicación |
El Samsung Galaxy S7 (SM-G930F) Libre España ha recibido el firmware G930FXXU1DQJ3 (412,86 MB) (Android 7.0) Ver publicación |
Hola! Tengl un problema con el Smg S8 PLUS, Las notificaciones de Whatsapp y mails, llegan solo a 999 aún teniendo muchod mas, pero el numero se... Ver publicación wow, curioso. si, tiene sentido si haces eso de los canales de desarrollo. Anneka, quizas un borrar ... Ver publicación |
Estimados señores, Me pongo en contacto con ustedes como última alternativa para brindarles la oportunidad de solucionar el problema. ... Ver publicación |
Buenas, queria reportar una incidencia en :"soporte de chat" ,Para que revisaran si fuese problema de conexiòn o servidor, espero que... Ver publicación Hola, @JL31 ¿Te importaría mover este mensaje y crear un nuevo hilo den el apartado de TV, Audio y V... Ver publicación |
Tras actualizar a android 7 nougat la conexion a internet wifi o 4g es inestable. La señal está al maximo pero hay microcortes y las velocidades de... Ver publicación Esta mañana han liberado una pequeña actualización de 1,5 MB que soluciona en principio el problema ... Ver publicación |
Tengo un note 8, le puse el widget del correo pero de los 3 correos que tengo asociados siempre me sale 1 y lo que quiero poner en el widget es el... Ver publicación Hola, @Moku: Gracias por tu consulta. Puedes hacelo siguiendo estos pasos: 1. Selecciona el widget d... Ver publicación |
No funciona tecla retroceso se presiina sola Ver publicación |
Como saber si llegará la Beta de Oreo a mi S8+ tengo Samsung Members y Samsung Beta Programme Ver publicación Todas las noticias son de que ya esta la beta 4 de oreo en España y yo no veo nada en Members, Como ... Ver publicación |
Hola estrene hoy el note 8 y no me sincroniza los contactos de Samsung acount, algo que jamas me ha fallado se puede hacer algo? Ver publicación |
Mi teléfono se ha bloqueado al iniciarse la actualización de software, se ha reiniciado y se ha quedado con pantallazo azul durante una hora... Ver publicación Hola, @Gloria_gln: Gracias por tu publicación. Si no consigues acceder al menú del teléfono, por fav... Ver publicación |
Buenas tardes, se pueden ver las imágenes de galería del s8 a pantalla completa?.no las veo a pantalla completa. Gracias. Ver publicación Ver una foto a pantalla completa en el teléfono depende del formato en el que hagas esa foto. Es dec... Ver publicación |
Hola, desde hace unos meses este modelo no recibe nada nuevo, se encuentra en el parche de mayo y no tiene arreglado el problema de seguridad del... Ver publicación pero vamos que a mi las beta me las trae al pairo... de momento pero los parches de seguridad que pr... Ver publicación |
Quiero saber si tiene luz frontal al recibir una notificacion como de whassap, llamadas perdidas... porque en la soy de whassap me da la opcion de... Ver publicación Hola, @sylvya_tinez: Gracias por publicar tu consulta en la Comunidad Samsung. En la parte frontal d... Ver publicación |
Usuario | Recuento de likes |
---|---|
22 | |
9 | |
7 | |
6 | |
3 | |
3 | |
3 | |
2 | |
2 | |
1 |