Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Sin noticias de Samsung. Samsung S6

(Tema creado el: 02-11-2017 02:19 PM)
198 Visitas
Vidalvms
First Poster
Opciones

Estimados señores,

Me pongo en contacto con ustedes como última alternativa para brindarles la oportunidad de solucionar el problema.

El día 30 de septiembre envíe al SAT Anovo vía Yoigo mi terminal pues tuve que dejar de usarlo en verano debido a las altas temperaturas que adquiría, con temor a llevarlo en el bolsillo pues literalmente quemaba -incluso en reposo- y a problemas con el enfoque de la cámara.  Recibo el teléfono de vuelta, tras un email a su servicio de atención, pues no tenía noticias de dónde estaba el teléfono y el plazo máximo había expirado, con la sorpresa de que lo único que han hecho es cambiar la pantalla y el puerto de carga usb. 

Dicha reparación, lejos de solucionar el problema, me trae de vuelta un cargador usb en el que hay que meter el cable en una posición en concreto pues sino no entra. Cabe decir que la pantalla estaba perfecta y tras el cambio de la nueva, sigue estándolo. 

Mientras restauro mi dispositivo con la copia de seguridad de Samsung Cloud, el teléfono arde literalmente y se apaga repentinamente. Por ese motivo, me pongo en contacto con ustedes y me indican que lo lleve a un servicio Premium ubicado en el Corte Inglés de Alcalá de Henares. El chico que me atiende, cabe decir, fue super amable y testea el teléfono y decide mandarlo al laboratorio pues cree que con un cambio de batería in situ no se va a solucionar el problema. 

Envían en teléfono a laboratorio y en un tiempo récord, he de decir que no lo esperaba, dos días, estaba de vuelta. El técnico que me lo devolvió  me comenta que suele testear los teléfonos antes de entregarlos por si hubiese algún error de vuelta del laboratorio y me indica que, por lo que ha podido observar, sigue calentándose. Esta vez han cambiado la cámara y el fingerprint/ boton home.  

La cámara va perfecta, aunque en su reparación, el cristal de dicha cámara está algo desplazado, dejando 1mm con la carcasa, por donde puede entrar suciedad a la óptica, y que por supuesto antes no estaba. El botón de home va perfecto, como también lo iba antes. 

La llegada del teléfono está vez, tras más de 2 semanas sin poder utilizarlo, fue en viernes y decidí utilizarlo durante el fin de semana por si se había solucionado el problema principal, es decir, la temperatura y los apagados repentinos. Durante el fin de semana se apagó el teléfono 3 veces y la temperatura sigue siendo igual. No puedo casi llevarlo en el bolsillo pues noto como se va calentando la pierna, resultando sumamente molesto. 

El lunes siguiente decido escribir un nuevo email a su soporte y me llama una compañera indicándome que va a solucionar el problema pero que no envíe, por favor, nuevamente el teléfono a reparar. Así  seguí sus instrucciones y guardé el teléfono en un cajón, pues ya no estoy satisfecho ni seguro en su uso, además de todos los problemas que me está dando de pérdida de datos, restauración y pérdidas de tiempo que me suponen tener el teléfono así. 

Así  las cosas, desde la llamada de su compañera han pasado ya dos semanas y he escrito otros dos correos al soporte para saber cómo va la evolución de la solución. En estas dos semanas no han vuelto a llamarme, como sí hacían antes, y sólo me han mandado dos correos electrónicos diciéndome que está en estudio. 

Dos semanas, sin poder reparar, aunque visto que reparan todo el móvil menos lo realmente problemático, ya no me importa; y lo mejor sin poder usar el teléfono. 

Me recomiendan que no mande el teléfono a reparar pero llevan dos semanas sin darme una solución, sin llamarme, sin informarme, sin saber que solución están estudiando. 

Tengo todos los dispositivos Samsung, entre ellos un Gear conectado al teléfono, y me supone un perjuicio enorme estar involucrado en estos problemas. 

Si no solucionan el problema con la celeridad que requiere, ya he tenido la suficiente paciencia, tomare acciones legales y cambiare de marca, cosa que me es desagradable y no me gustaría.

Sin otro particular, 

Reciban un saludo. 

0 likes
2 Respuestas
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Buenas tardes:

Gracias por detallarnos tu caso, @Vidalvms.

Te vamos a solicitar unos datos por privado para poder revisar tu caso.

Saludos.
Samsung
0 likes
Vidalvms
First Poster
Opciones
Perfecto, estaré encantado de atenderles.

Gracias.
0 likes