el
20-10-2017
01:53 PM
- fecha de última edición
20-02-2018
04:11 PM
por
Tudor-P
Vivo en Canarias, y no puedo acceder al note 8 duos de españa, he pillado uno que ha venido de Francia y me llevo la sorpresa que no carga la samsung pay de España. Si estamos en Europa como es posible que no se permita instalar la de España, y si no se puede como es el caso por qué no lo advierten en la PUBLICIDAD DE SAMSUNG? Hay alguna solución?
¡Resuelto! Ir a solución.
el 24-10-2017 11:25 AM
Buenos días:
Gracias por vuestros aportes. Permitidme que me entrometa un poco.
Lo que os comenta @RickSánchez, es casi correcto : )
La aplicación Samsung Pay está disponible en ciertos países, entre los cuales, España.
Bien, referente a los teléfonos fabricados para España, S Pay funciona con tarjetas de los bancos españoles, y se podrá pagar tanto en España como en el extranjero (si el banco español tiene acuerdos fuera de España, esto os lo pueden confirmar vuestras respectivas entidades).
Con un teléfono "español" solo podréis registrar las tarjetas de los bancos españoles.
Lo mismo ocurre con teléfonos fabricados para otro país, solo se pueden registrar tarjetas de los bancos de ese país en concreto.
Cualquier duda, os invito a comentarla por aquí.
Un saludo y gracias por formar parte de la Comunidad Samsung.
el 30-09-2017 11:51 PM
Hola buenas, resulta que tengo un Samsung galaxy a5 (2017), en el mes de agosto decidí instalar por Odin la rom stock de Alemania ya que está ya había actualizado a Android 7 y me informé de que está acción para nada afectaba a la garantía ni modidificaba el contador Knox. Todo salió correcto pero claro ignorante de mi al no pensar que Samsung Pay dejaría de ser me útil pues en Alemania no existen los mismos bancos que en España.
Bueno al cabo de un mes aproximadamente por fin salió la actualización de Android 7 para PHE que es la que tenía de origen, decidí volver nuevamente a esta por Odin, hice los wipes correspondientes antes y después de actualizar pues según tengo entendido es la manera correcta, pero para sorpresa mia Samsung Pay a dejado de funcionar, me sale un dichoso error con la conexión a el servidor.
He hecho borrado de datos restablecido de fábrica, el otro día salto una actualización de la app pero nada no consigo que Samsung Pay deje de saltar ese error que me impide añadir ninguna tarjeta de pago. Alguien que entienda podría decirme si he hecho algo mal o que es lo que ocurre.
Muchas gracias y perdón por el tostón.
04-10-2017 04:25 PM - editado 04-10-2017 04:26 PM
Hola:
Gracias por detallarnos tu caso, tonino72.
Por favor, acude a un Servicio Técnico para que puedan revisar el teléfono y te informen si es posible volver a utilizar Samsung Pay.
Contacta, por favor, con nuestro Soporte Chat para que te indiquen el centro más cercano.
Saludos.
el 20-10-2017 04:17 PM
Ahul juanlpa,
Samsung Pay puede ser usado en España con terminales fabricados para ese país. Esto se debe a las especificaciones de software que habilitan el uso de Samsung Pay y su interacción con tarjetas y bancos españoles. Se trata de una particularidad de fabricación y de seguridad.
Espero haber arrojado algo de luz sobre el tema.
el 21-10-2017 08:33 AM
el 21-10-2017 08:47 AM
el 24-10-2017 11:25 AM
Buenos días:
Gracias por vuestros aportes. Permitidme que me entrometa un poco.
Lo que os comenta @RickSánchez, es casi correcto : )
La aplicación Samsung Pay está disponible en ciertos países, entre los cuales, España.
Bien, referente a los teléfonos fabricados para España, S Pay funciona con tarjetas de los bancos españoles, y se podrá pagar tanto en España como en el extranjero (si el banco español tiene acuerdos fuera de España, esto os lo pueden confirmar vuestras respectivas entidades).
Con un teléfono "español" solo podréis registrar las tarjetas de los bancos españoles.
Lo mismo ocurre con teléfonos fabricados para otro país, solo se pueden registrar tarjetas de los bancos de ese país en concreto.
Cualquier duda, os invito a comentarla por aquí.
Un saludo y gracias por formar parte de la Comunidad Samsung.
el 29-11-2017 08:22 PM
Funcionara perfecto,cuando cambie CSC a PHE,= Vodafone SPAIN. FOP = libre SPAIN XEC = Movistar SPAIN AMN = orange SPAIN PHE=ROM ESPAÑOLA LIBRE ATL = Vodafone SPAIN
el 01-02-2018 07:18 AM
Al tratar de bajar a aplicación de Samsung Pay en mi A5 2017 de Google play me dice que No es compatible con mi diapositivo
el 06-02-2018 03:42 PM
No me digas mas.
Telefono de amazon, no?