Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Existe algúna solución?

(Tema creado el: 08-02-2024 12:55 AM)
127 Visitas
Yo7veces
Student
Opciones
Tengo un samsung s8+ que guardo desde hace unos años ya que le cogí cariño, hoy buscando cosas lo vi y quise entrar para guardar todas las fotos y archivos que no pude guardar en su momento. El lcd está reventado, el táctil sólo funciona en media pantalla y la pantalla se ve casi completamente en verde aunque a veces me deja ver lo que hay como si no estuviera a penas dañada.

En esos momentos que la pantalla se ve decentemente conecto el ratón con un adaptador al móvil pero la contraseña que salta antes de iniciarse el S.O digamos no es la que yo recordaba y si continúo probando contraseñas se reiniciará de fábrica y perderé todos los datos. ¿Hay algo que pueda hacer al respecto o sólo me queda rezar por acordarme de la contraseña que tenía en 2018?
Puede ayudarme samsung de alguna forma en este caso?



0 likes
4 Respuestas
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenos días.
Si desconoces la contraseña no puede hacerse nada para acceder al mismo.
k4v3
Big Cheese
Opciones
mi consejo esque le cambies el panel tactil, para ese modelo debe costar muy poco😉
0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Buenos dias, en ésta comunidad no tratamos metodos de saltar protecciónes de dispositivos, únicamente los métodos oficiales dentro de la interfaz de ONE UI. Saludo.





"The quieter you become-the more you are able to hear..."


Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola a tod@s:

@k4v3 aunque cambie la pantalla le va a servir de poco ya que lo que quiere Yo7veces es recuperar el contenido del teléfono.

@Yo7veces sin la contraseña de inicio del sistema operativo no se puede hacer nada, espero que la puedas recordar : /