Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

¿Porque ahora quick share pide activar el bluetooth al enviar una imagen?

(Tema creado el: 08-02-2024 12:37 PM)
1237 Visitas
chico3268
MegaStar
Opciones
Buenas tardes.Desde que se actualizó la aplicación quick share,ahora cada vez que quieres mandar imagenes o videos a otro dispositivo samsung,ahora te pide activar el bluetooth?
Antes de actualizarse la aplicación no pedia activar el bluetooth,solo decia que mantuvieras la pantalla encendida en el otro dispositivo a enviar

No recuerdo ahora,pero las imagenes y videos con quick share se transmiten via bluetooth o wifi?

image

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenos días.
Quick Share para compartir con dispositivos cercanos utiliza Bluetooth y es necesario que ambos dispositivos lo tengan activado.

Ver la solución en mensaje original publicado

8 Respuestas
Solución
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenos días.
Quick Share para compartir con dispositivos cercanos utiliza Bluetooth y es necesario que ambos dispositivos lo tengan activado.
chico3268
MegaStar
Opciones
Buenas trokko,es que no lo recuerdo pero pienso que es asín o antes automaticamente se activaba el bluetooth,no me acuerdo,la memoria falla a veces😅
Gracias por el aporte,saludos
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Posiblemente o tuvieras alguna rutina o que tuvieras el Bluetooth activado (es lo más habitual al usar buds/watch, etc).
HectorCN
Big Cheese
Opciones
Antes si iba solo, uso quickshare a menudo pero desde la actualización hay que activarlo manual si pero tampoco es nada crítico
chico3268
MegaStar
Opciones
Si,por eso me extrañaba que antes lo hacia automaticamente y ahora tienes que activar el bluetooth manual y si no usas reloj y se te olvida desactivar el bluetooth,es un gasto mas de bateria
Yo tambien lo uso,pero hace un mes que no utilizado el quick share hasta hoy y nunca me a pedido activar el bluetooth manual
No es nada critico,pero antes era mejor
chico3268
MegaStar
Opciones
Gracias por confirmar que antes lo hacia solo,no me acordaba👍
Edward keyz
First Poster
Opciones

Pero ¿En que beneficiaria tener que encender el Bluetooth,  si  podría enviar  el archivo directamente  por Bluetooth? 

0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Pues tan sencillo que si no esta activado Bluetooth es imposible ni enviar ni recibir por esta vía.