Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

[Galaxy S10e, S10, S10+] Se calienta

(Tema creado el: 15-03-2019 01:07 PM)
52089 Visitas
Gusi
Helping Hand
Opciones

Buenas a tod@s,

Me gustaria saber a ver si os pasa lo mismo, y es que vuestro Samsung S10+ se calienta por el lateral cuando lo estais Utilizando, el lateral al que me refiero es el de donde estan los botones Bixby i volumen.

Espero vuestras respuestas

Saltar a solución
120 Respuestas
Solución
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Angitaangita :

Así es, tendría que ser revisado por un servicio técnico. Por favor, contacta con Samsung Chile para que revisen el caso y te faciliten el más cercano. Lo puedes hacer a través de este enlace:

https://www.samsung.com/cl/support/

Saludos,

Samsung
0 likes
tamara13
First Poster
Opciones
Buenas quisiera saber el porqué se calienta tsnto la parte izquierda del móvil, antes no me pasaba y llevo 1 semana que me pasa muchas gracias
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

¡Bienvenida a la Comunidad, @tamara13 !

Como decía en la solución en esa zona hay diferentes electrónicas que cuando se usa el teléfono de forma intensa se pueden calentar. ¿Tienes puesta alguna funda? ¿Has realizado todas las actualizaciones de software disponibles?

Gracias,

Samsung
0 likes
Angelase
Journeyman
Opciones
Hola tengo un s10 plus que después de 2 años empieza a calentarse mucho.
La primera vez que lo llevé al servicio técnico me cambiaron kit-SVC.
A la semana vuelve a calentarse y lo vuelvo a llevar y cambian placa y componentes.
Lo he recogido hoy y cuando lo pongo en marcha a los minutos se calienta la parte izquierda, que al tiempo se calienta todo al móvil.
A alguien le ha pasado
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

¡Bienvenida a la Comunidad, @Angelase !

Te recomiendo que contactes con el servicio técnico para que revisen qué puede estar sucediendo y hagan un seguimiento. 

¡Saludos!

Samsung
0 likes
jcordobap02
First Poster
Opciones
Buenas,mi samsung s10 plus se calienta mucho pero muchísimo últimamente tengo que preocuparme? 
0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenos días.
En España estas últimas semanas tenemos una temperatura ambiente en muchos lugares muy elevada. No digo que sea la causa, pero si que influye bastante.
Realiza un diagnóstico completo desde Samsung Members>Asistencia y si todo es normal, revisa configuraciones de pantalla, Apps segundo plano,etc.
Si ves que es excesivo y el problema persiste puedes hacer una copia de seguridad y Restablecer de fábrica.
Lynneht
Navigator
Opciones
Buenos días comunidad, espero todos esteis bien. 
Quería compartir con vosotros, por si os ha pasado, mi Samsung galaxy S10 , esta sufriendo subidas de temperatura. No me había pasado antes, es tanteo lo que se calienta que debo apagarlo y ponerlo en el suelo para que se enfríe. 

Será un virus, que podrá ser?
Agradezco vuestra ayuda y consejos. Quedo a raya de respuestas. 
Gracias
Feliz día
0 likes
Solución
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenos días.
Verifica que este actualizado.
Verifica en Ajistes>Mantenimiento y bateria que no tengas App en segundo plano.
Si escribes desde España debes tener presente que la ola de calor que tenemos hace que la subida de temperatura de nuestros dispositivos sea relevante, s0bre todo en la calle,si lo llevamos en el bolsillo, en un coche, etc.
Realiza un diagnóstico del dispositivo desde Samsung Mbers>Asistencia
Lynneht
Navigator
Opciones
Muchas gracias por tus consejos. Lo voy ha hacer. Si estoy en España.
Luego actualizo como sigue el dispositivo.
Gracias 🙏🏻