Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

[Galaxy S20 FE] Cambiar resolución vídeos en YouTube

(Tema creado el: 12-01-2023 03:15 PM)
249 Visitas
NoriiSPAIN
Pioneer
Opciones

Hola a todos hoy les quiero traer un tema sobre el que hablar
 
Resulta que estoy viendo que el Samsung Galaxy s20 fe, no reproduce videos de Youtube en 4 k(2160p) siendo que tiene misma la resolución y pantalla que mi Samsung Galaxy s10e 
Y es algo que me mosquea bastante alguien sabe si hay solución o si piensan arreglarlo en futuras actualizaciones?????

0 likes
7 Respuestas
frank213
Pathfinder
Opciones
Si en la app oficial de youtube no puedes ver vídeos a 4k prueba con alguna app mod
MordeL0L
Samsung Members Star ★
Opciones

Buenas @NoriiSPAIN 

¿Comentas que en la lista de resoluciones para elegir en "Avanzado" no te aparece 2160p?

photo1673551884 (1).jpeg

photo1673551884.jpeg

¿Te pasa en todos los vídeos o solo en algunos? a ver si podría ser que el que intentas reproducirlo no lo tenga, o que tu internet no sea lo suficientemente rápido para cargarlo.

No sé como funcionan los clientes no-oficiales de Youtube, pero desde aquí en el foro no te recomendaría el uso de mods en este tipo de aplicaciones, son susceptibles a que intervengan tus datos o que se traten de algún malware.

De igual manera, no me suena que Samsung pueda "parchear" el sistema para que una aplicación como Youtube acepte una resolución mayor, no me suena ningún precedente.

Un saludo!

Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @NoriiSPAIN:

Dinos si has podido realizar las pruebas comentadas por los compañeros en el hilo.

NoriiSPAIN
Pioneer
Opciones
Muy buenas ,y gracias por la respuesta ahora mismo estoi esperando a recibir el teléfono.
Pero en cuanto me llegue el día 16 lo compruebo
NoriiSPAIN
Pioneer
Opciones
La duda viene de un compañero que tiene el teléfono y me comentaba que no podía ver los vídeos 4k ni nada solo 1080p o 1440p y como yo todavía no tengo el dispositivo, decidí acudir a los ustedes los expertos
0 likes
NoriiSPAIN
Pioneer
Opciones
Ya lo probé funcionando todo bien la resolución a 2160 hdrScreenshot_20230118_154107_YouTube_1000000869_1674052867.jpg
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

¡Genial! Gracias por confirmarlo, @NoriiSPAIN.

Esperamos que sigas comentando en la Comunidad.

0 likes