Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy s21+ problemas con cable de carga

(Tema creado el: 12-01-2023 09:57 AM)
946 Visitas
jesusferrer
First Poster
Opciones
Buenos días a toda la comunidad, a ver mi problema es el siguiente. Yo compre el móvil nuevo me vino solo con su cable de carga sin eel transformador de corriente, pero ese cable nunca lo llegué a usar por que tenia el cargador del s10+ y seguí usando este. 
Hace unos días compre un cargador original en tienda Samsung cargador completo con cable y todo, este es carga rápida, pero mi móvil da error, aveces carga otras no, tiene juego el conector del móvil, se queda como suelto.
Pensé que sería el cable nuevo y cogí el que tenia nuevo en la caja del móvil, y para mi sorpresa pasa lo mismo, baje al chino compre un cable nuevo de 2 euros y está cargando perfectamente rápido y conecta perfecto. 
Que esta pasando con samsung a q se debe esto. He de decir que estoy decepcionado con mi s10+ tube un montón de problemas con el puerto de carga de mi móvil y ahora con el s21+ más de lo mismo. Alguien me sabría decir que hacer? Muchísimas gracias y perdonar por el tocho.. 
0 likes
2 Respuestas
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenos días.
Prueba a borrar caché del puerto usb.
Que tenga"holgura" no es normal y quizás el puerto de carga esté dañado o tenga algo de polvo o pelusilla (da un soplo).
Desde este enlace puedes ver como se borra caché de usb.
https://eu.community.samsung.com/t5/samsung-fun-community/borrar-caché-de-la-configuración-del-puert...
0 likes
MordeL0L
Samsung Members Star ★
Opciones

Buenas @jesusferrer 

Si probando lo que comenta Trokko sigue sin funcionarte, mi consejo, viendo que se trata de un S21+ lanzado hará dentro de poco 2 años, es que directamente vayas con tu factura de compra al lugar donde lo compraste, o si no a un Centro de Asistencia Técnica Oficial (SAT) Samsung.

Puedes encontrar el tuyo más cercano aquí: https://www.samsung.com/es/support/service-centre/ 

De seguro ellos sabrán dar con el problema, y en caso de que tengas problemas con la clavija podrán darte una solución.

Espero se te solucione, un saludo!

0 likes