Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Actualización Junio - Problemas con la Cámara, Galeria (y calentamiento)

(Tema creado el: 03-07-2023 12:04 AM)
631 Visitas
Members_XleTboW
Journeyman
Opciones

Hola,

Después de actualizar la "Security Update" de Junio en mi Samsung Galaxy S21 5G, me han desaparecido todas las fotos y vídeos del móvil (las que estaban en DCIM) y todos los archivos de Whatsapp (fotos, vídeos, documentos,...).

Además, no puedo hacer ninguna foto/vídeo desde la cámara (si le doy, se bloquea y se sale de la aplicación), ni tampoco puedo bajarme ninguna cosa a la galeria (desde Whatsapp, no puedo bajarme fotos, vídeos, audios,...).

El problema de que se calienta el móvil, viene ya de la anterior actualización, pero con esta de Junio tampoco se ha solucionado (se sigue calentando mucho a veces, sin estar haciendo nada en especial).

Tiene alguien alguno de estos mismos problemas? Hay alguna solución que no sea esperar y confiar en que la siguiente actualización lo solucione?

Muchas gracias.

0 likes
21 Respuestas
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Buenos días, respecto a problema de fotos desaparecidas, asegurate de tener buena conexión a Internet y revisa tener activada la opción de la sincronizacion con la nube.
Eso en casode que sincronizas el contenido multimedia de la Galería.
? Encuentras tus archivos de WhatsApp en su ubicacion:Almacenamiento interno /Android /media /com. whatsApp /WhatsApp /Media?
Saludo.





"The quieter you become-the more you are able to hear..."


0 likes
PowerSpiritOrgn
Pioneer
Opciones
Has probado a restablecer el teléfono de fábrica? Una vez lo hagas asegúrate de tener todas las funciones, nombradas antes, disponibles y funcionales. Si el problema persiste deberías de acudir a un servicio técnico oficial de samsung.

También tienes la opción de instalar una ROM alternativa para tu modelo de teléfono y revisar si todo funciona. Es muy raro tu caso ya que las actualizaciones solo sobrescriben ciertos archivos o añaden nuevos pero nunca borran nada (al menos en todos los años que llevo usando Samsung nunca me he quedado con el teléfono a 0 después de actualizar).
0 likes
Members_XleTboW
Journeyman
Opciones

No es un problema de Internet, el caso es que todo lo que está relacionado con multimedia del almacenamiento interno no me funciona. No puedo ni guardar nuevos archivos (ya sea descargarlos o sacar fotos) y tampoco puedo borrar archivos. Es muy raro. Sí que parece que las fotos/vídeos siguen estando en el teléfono de alguna forma porque me ocupa espacio (pone que casi tengo la memoria llena, cuando si se hubiera borrado todo tendría mucho espacio).

0 likes
Members_XleTboW
Journeyman
Opciones

Tendré que probar lo de restablecer de fábrica a ver...

 

No parece que los archivos estén borrados, porque me ocupan espacio (tengo el móvil lleno, y si se hubieran borrado tendría mucho hueco). Pero no me aparecen por ningún lado, y no puedo ni bajar fotos, ni sacae fotos, ni borrar fotos (digo fotos pero es cualquier archivo multimedia)

0 likes
PowerSpiritOrgn
Pioneer
Opciones
Quedo a la espera de tu respuesta cuando lo hayas probado a restablecer de fábrica a ver si hubo suerte. De todos modos no olvides sacar toda la información con el ordenador antes de hacer nada😊
0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Si el problema este relacionado con la visibilidad de los archivos multimedia de WhatsApp, acceda a los ajustes de WhatsApp /Chats y activa la opcion - Visibilidad de archivos multimedia.





"The quieter you become-the more you are able to hear..."


0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Además de los pasos comentados, realiza esto:Acceda a Ajustes /Aplicaciones y pica en los tres puntos arriba-derecha. Abra la opcion Acceso especial/Administrar contenido Multimedia y activa las opciones de tofas aps presentes. Saludo.





"The quieter you become-the more you are able to hear..."


0 likes
Members_XleTboW
Journeyman
Opciones

Acabo de conectar el móvil al ordenador y tengo todas las carperas de multimedia vacías (salvo las que eran copiadas, es decir, solo están vacías las que el propio móvil usa para guardar archivos multimedia). Vamos, que no voy a formatear el móvil porque ahí sí que pierdo definitivamente todo lo que tenga, pero ahora mismo no puedo acceder a las cosas supuestamente "eliminadas"...

Members_XleTboW
Journeyman
Opciones

No es algo de whatsapp, es algo del móvil en general

0 likes