Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

S21 ultra one ui 6.1

(Tema creado el: hace 2 semanas)
112 Visitas
AdrianS28
Apprentice
Opciones
Buenas, nose si alguno ha tenido problemas con las redes móviles después de la actualización. Cada dos por tres se cortan las llamadas, pierde la red, pierde 5g se pone en 4g, H, e incluso E, si activas y desactivas el modo avión parece que se recupera un rato y luego lo vuelve a hacer. Antes de la actualización no había ningún problema.
0 likes
8 Respuestas
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenas, prueba a restablecer los ajustes de red móvil y accesibilidad de tu dispositivo puedes hacerlo desde Ajustes/Administración General/Restablecer, saludos.
chico3268
GrandMaster
Opciones
Buenas tardes,tras la actualizacion en mi s21 ultra no percibo esos errores me vá genial
Prueba lo que comenta tedin
Saludos
AdrianS28
Apprentice
Opciones
Gracias pero he probado las dos cosas y incluso restablecer de fábrica y sigue igual, incluso al hacer un test de velocidad con datos 5g me da 10 o 12 megas y pongo la tarjeta en otro móvil y me da 300/350 lo mismo que este antes de actualizar
AdrianS28
Apprentice
Opciones
He detectado que cuando va todo bien está como la captura conectado con nsa y cuando van mal las llamadas y los datos es con la captura cuando se pierde el nsa, es como si las bandas estuvieran cambiando todo el rato1715709781044.jpg1715709781072.jpg
0 likes
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Al restablecerlo de fábrica restaurante copia de seguridad? Si es asi te aconsejo restaurarlo nuevamente sin copias de seguridad, como dispositivo nuevo, al restablecer con copia de seguridad podrías traspasar constantemente el problema.
0 likes
SergioGB77
Helping Hand
Opciones
Será un bug, en mi S21+ no tuve problema con las redes.
Creo que restaurando de fábrica, puedes solucionarlo, saludos
Con mi S21 Ultra 5G Phantom Black
0 likes
AdrianS28
Apprentice
Opciones
Buenas ya he restaurado de fabrica sin copia y sigue igual, creo que tiene algo que ver con el csc o la versión del software del operador, vivo en España y uso movistar 1715770867052.jpg
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenas, por lo que veo y si no me equivoco tu Software es de Vodafone España por tanto si el móvil esta libre no debería tener problema por usar la red Movistar. Si continuas con los mismos errores después de restaurar a valores de fábrica sin copia de seguridad como primer opción te recomiendo probar con otra tarjeta en tu móvil o realizar un duplicado de la misma y probar, si reproduces el problema después de de probar las opciones de SIM indicadas te suguero llevar tu dispositivo al servicio técnico oficial para su revisión.
https://www.samsung.com/es/support/reparatuproducto/

Saludos.