Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Actualización One UI 6.1

(Tema creado el: hace 4 semanas)
253 Visitas
Puchaap
Apprentice
Opciones
Bueno pues ya llego la esperada actualización de One UI 6.1 tan esperada por muchos, sin embargo viene más capada de lo esperado, no trae lo más ansiado para este móvil que se suponía que si iba a disponer del "Circle to search" y que ya os puedo ratificar que finalmente no lo trae para este dispositivo no sabemos por qué...
La verdad que es decepcionante, me encanta Samsung, pero un móvil que a penas lleva 2 años en el mercado es imperdonable que le empiecen a faltar cosas importantes tan pronto, hace replantearse mucho las cosas, se supone que es un gama alta y salió un año después de los s21, es decir en el 2022, ¿en 2 años ya se deja de tener en cuenta este tipo de dispositivos para los avances más importantes? Sin sentido, sin embargo los S21 series por lo visto si lo traen (no se considera el FE por lo visto) y este móvil con mejor procesador y más nuevo no...
11 Respuestas
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

Buenos dias, ya ha sido anunciado, de que las funcionalidades de la IA, como Circle to search, Generative edit, Live translate... etc, son exclusivas para gama Premium /SFold y Flip /.
Saludo

https://news.samsung.com/es/la-llegada-de-one-ui-6-1-hace-que-millones-de-usuarios-europeos-utilicen...






"The quieter you become-the more you are able to hear..."


Puchaap
Apprentice
Opciones
Ya veo, pero eso no quiere decir que sea justo... este dispositivo vendido como un supuesto gama alta que por características sí que lo es, no recibe estas funcionalidades y a penas lleva 2 años desde su lanzamiento. Se entiende que no todas pero según varias fuentes iba a incorporar al menos el "Circle to search", con eso hubiese bastado.
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Correcto, estoy contigo, las versiones FE siempre se han considerado, como gama Premium accesible y en muchos aspectos, firmware y hardware carecen del nivel del Premium.Lo que básicamente evita la entrada de la IA.
Saludo.





"The quieter you become-the more you are able to hear..."


k4v3
Black Belt 
Opciones
yo he actualizado el s22ultra y si que lo trae, la verdad que lo tengo en el s24ultra y lo uso muchisimo
k4v3
Black Belt 
Opciones
puedes hacer lo mismo con google lens😉👌
0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
El unico incluido de momento, en la lista de los dispositivos compatibles con las funciones de IA de los fan edición es S 23FE.





"The quieter you become-the more you are able to hear..."


0 likes
sifre
First Poster
Opciones
Mi s22 ultra todavía a día de hoy no me ha llegado la actualización ?
0 likes
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenas, las actualizaciones suelen llegar por oleadas no a todos los dispositivos a la vez, además los dispositivos libres suelen recibir las actualizaciones primero que si es comprado por operador, y a todo esto hay que añadir si el dispositivo fue comprado en el mercado de origen donde resides, saludos.
Romantf
Explorer
Opciones
Tienes tradutor de chats ??