Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Buenas amigos

(Tema creado el: 14-05-2024 12:26 AM)
64 Visitas
blsblsbls
Apprentice
Opciones
? Se puede condigurar la grabadora de voz para que se active solo cuando hay ruido, palabras, música. ?
S 54
Gracias de antemano6



9 Respuestas
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenas, hasta donde yo se esa opción no sería posible de forma nativa, desconozco si puede haber alguna app externa destinada a esa función, saludos.
blsblsbls
Apprentice
Opciones
Gracias por tu pronta contestación.
? Alguien sabe de alguna App para esta función...?
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@blsblsbls ,buenos dias,automatizar esta funcion de grabar automaticamente voz,creo que no seria posible,puesto que las restricciones de permisos respecto Camara y microfono,desde unos años en adelante se limitan muchisimo,por temas de privacidad.

Lo que podrias hacer es activar la grabadora en pantalla de bloqueo,para tener acceso al  widget tocando el reloj.Para ello ,acceda a Ajusres/Pantalla de bloqueo y AOD/Widgets y activa  Grabadora de voz.De este modo podras iniciar la grabacion sin desbloquear el telefono.

Saludo.






"The quieter you become-the more you are able to hear..."


k4v3
Black Belt 
Opciones
tal vez exista una posibilidad sin instalar nada, no lo he probado pero tal vez funcione.. 🤔
el tf dispone de una funcion que si esta activada te alerta de sonidos como agua, etc mediante los sensores, parq prevenirte de alguna emergencia, tal vez se pueda crear una rutina que al detectar dichos eventos encuenda la grabadora.. repito no lo he probado si te funciona comenta 🤣1715681745152.jpg1715681745174.jpg1715681745191.jpg
0 likes
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenas, esa opción que muestras sería para alertarte con una notificación de los sonidos que registras, no sería para que se activara la grabadora al escuchar cualquier de esos sonidos, saludos.
k4v3
Black Belt 
Opciones
como he dicho no lo he probado pero la idea seria poder crear una rutina que abriera la grabadora al detectar dichos ruidos..🤔 esta tarde hechare un rato a ver si se puede hacer algo parecido
k4v3
Black Belt 
Opciones
paralelo a este asunto he visto que hay muchisimas apps que hacen lo que buscas aunque son apps que eatan mas bien orientadas al sueño, es decir cualquier sonido dispara la grabacion que es lo que buscas pero estan creadas para grabar ronquidos, murmuros, risas, etc..
es cuestion de que las pruebes y ves si te valen, a fin de cuentas hacen lonque necesitas, que se dispare la grabacion al detectar ruidos🤣
blsblsbls
Apprentice
Opciones
Gracias por tus ideas.
Es realmente mi caso: quiero saber si roncando ( como todos, o casi todos....jejeje) e tro en apnea, que es lo peligroso ( probable causa de muchos ictus....).
? Podrías ser tan amable como para indicarme alguna (s) App adecuada....? Gracias de antemano.
k4v3
Black Belt 
Opciones
Dream Talk Recorder
0 likes