Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Recomendación protector de pantalla, de vidrio templado, para S21 Ultra?

(Tema creado el: 30-05-2024 08:44 PM)
398 Visitas
Dalmeira
Explorer
Opciones
Buenas tardes, compañeros. 

Podríais recomendarme algún protector de pantalla, de vidrio templado, para mi S21 Ultra?? Donde funcione la huella dactilar. 
Conozco uno, pero cuesta 40 €...

Muchas gracias!
7 Respuestas
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas tardes.
Personalmente prefiero los de hidrogel (por ejemplo Mediamarkt).
Cristal templado debe ser de buena calidad y dentro de lo posible que lo coloquen en sitios de confianza, de lo contrario, el propio adhesivo puede causarnos problemas importantes en la pantalla,caso de necesidad de retirarlo o con el táctil.
Dalmeira
Explorer
Opciones
Es que tengo uno de hidrogel y no me gusta mucho: tacto extraño, y se van quedando las marcas del uso. Por eso me gustaría saber si alguien tiene uno que le ha ido bien, por la huella dactilar y probarlo!
Gracias!
0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Yo he tenido muy malas experiencias con cristal templado. También están los oficiales de Samsung o similares que protegen de arañazos. Son láminas muy fijas plásticas y no afecta al táctil.
hobYBlankAlon
Mastermind
Opciones
Buenas yo tengo una lámina fina en un s23 ultra ...no se si el s21 tiene la pantalla curva ,si es así yo no lo recomiendo para nada ,incluso con las fundas se levanta ,,te hablo por mi experiencia
0 likes
Rodrigo111
Voyager
Opciones
Hola aunque yo tenga un a34 tengo cristal templado si lo dices por la huella en la pantalla va a ir mal hay protectores de cristal templado con al agujero de la huella dactilar para no perder calidad.
Hasta luego
0 likes
luisgalaxy
Voyager
Opciones
Mediamarkt resina. Llevo años utilizandolo y lo recomiendo 100%.
0 likes
soylacaña
Helping Hand
Opciones
Buenos días
Yo tengo hidrogel en dos un A33 y un a53 ,muy contento de vez en cuando limpio la pantalla y listo ,tuve de cristal y se rompió sin nada ,además no me gustaba a nivel personal ,solo hay que ver que el hidrogel es más caro que el laminado y si vas a un buen sitio ,lo dejan recortado para que la funda no lo levante
La huella funciona perfectamente en ambos
0 likes