Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

[Galaxy S20+] Pantalla blanca y parpadea

(Tema creado el: hace 2 semanas)
188 Visitas
mf11mf
Journeyman
Opciones

Hola, de repente mi s20plus empezo a parpadear la pantalla y no se podía ver nada, lo apagué varias veces y seguía igual, incluso cargándose en apagado la pantalla estaba de color blanco. De repente ya se ve bien, todo normal. Me puede volver a pasar?? Alguna recomendación? No tiene ningún golpe.

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
chico3268
MegaStar
Opciones
Buenas noches,podria ser algo puntual
De ves en cuando,una ves a la semana,le haces un reinicio
Tambien mantén las aplicaciones actualizadas
En ajustes,mantenimiento del dispositivo le realizas una limpieza de memoria para liberar algo de espacio en la memoria interna
Verifica que no tengas alguna aplicación que descargastes ultimamente que creas que pueda interferir en el correcto funcionamiento de tu s20 plus,podrian no ser fiables y no estar optimizadas causandote algun fallo en el dispositivo
Comprueba que tu cargador y cable estén en correctamente y no te cause problemas de carga
De ves en cuando limpia con un cepillo de dientes y alcohol isopropilico el conector usb-c del movil y los conectores del cable usb-c,con el movil apagado,el alcohol seca rapido,dejalo unos minutillos de secar despues de la limpieza,asín lo tienes en un buen estado y libres de polvo,peluzas y suciedad
Son consejos y recomendaciones para tu s20 plus y futuro movil que compres
No quiere decir que con todo esto que alguna ves no tengas algun fallo de software o de hardware que podria suceder,pero son cosas que tienen solución y no deberia de pasar siempre
Lo que te a pasado es algo momentaneo y podria no pasarte otra vez
Manten tu s20 plus o futuro dispositivo en buen estado,actualizado en aplicaciones y lo demas que te descrito
Espero que no te vuelba a suceder y si tienes cualquier duda o problema con tus dispositivos aqui estaremos los compañeros para darte un solución en la medida de lo posible,a veces tiene solución y otras nó
Por ultimo puedes hacer un diagnostico de tu s20 plus,desde aqui en samsung membres,puedes realiza varias prueba de diferentes cosas del funcionamiento,para comprobar si te indica alguna anomalia en el s20 plus
Saludos Screenshot_20240911_015318_Samsung Members_4601_1726012399.pngScreenshot_20240911_015332_Samsung Members_4602_1726012412.pngScreenshot_20240911_015409_Samsung Members_4603_1726012449.pngScreenshot_20240911_015429_Samsung Members_4604_1726012469.png

Ver la solución en mensaje original publicado

9 Respuestas
Solución
chico3268
MegaStar
Opciones
Buenas noches,podria ser algo puntual
De ves en cuando,una ves a la semana,le haces un reinicio
Tambien mantén las aplicaciones actualizadas
En ajustes,mantenimiento del dispositivo le realizas una limpieza de memoria para liberar algo de espacio en la memoria interna
Verifica que no tengas alguna aplicación que descargastes ultimamente que creas que pueda interferir en el correcto funcionamiento de tu s20 plus,podrian no ser fiables y no estar optimizadas causandote algun fallo en el dispositivo
Comprueba que tu cargador y cable estén en correctamente y no te cause problemas de carga
De ves en cuando limpia con un cepillo de dientes y alcohol isopropilico el conector usb-c del movil y los conectores del cable usb-c,con el movil apagado,el alcohol seca rapido,dejalo unos minutillos de secar despues de la limpieza,asín lo tienes en un buen estado y libres de polvo,peluzas y suciedad
Son consejos y recomendaciones para tu s20 plus y futuro movil que compres
No quiere decir que con todo esto que alguna ves no tengas algun fallo de software o de hardware que podria suceder,pero son cosas que tienen solución y no deberia de pasar siempre
Lo que te a pasado es algo momentaneo y podria no pasarte otra vez
Manten tu s20 plus o futuro dispositivo en buen estado,actualizado en aplicaciones y lo demas que te descrito
Espero que no te vuelba a suceder y si tienes cualquier duda o problema con tus dispositivos aqui estaremos los compañeros para darte un solución en la medida de lo posible,a veces tiene solución y otras nó
Por ultimo puedes hacer un diagnostico de tu s20 plus,desde aqui en samsung membres,puedes realiza varias prueba de diferentes cosas del funcionamiento,para comprobar si te indica alguna anomalia en el s20 plus
Saludos Screenshot_20240911_015318_Samsung Members_4601_1726012399.pngScreenshot_20240911_015332_Samsung Members_4602_1726012412.pngScreenshot_20240911_015409_Samsung Members_4603_1726012449.pngScreenshot_20240911_015429_Samsung Members_4604_1726012469.png
chico3268
MegaStar
Opciones
Mantenimiento del dispositivo,también puedes hacer un diagnostico desde mantenimiento del dispisitivo Screenshot_20240911-020702_Device care_4608_1726013222.pngScreenshot_20240911-020334_My Files_4605_1726013014.pngScreenshot_20240911-020400_Device care_4606_1726013041.pngScreenshot_20240911-020411_Device care_4607_1726013051.png
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenos días, puede haber varios factores a lo comentado, pudo ser algo esporádico sin importancia o algo importante de hardware, la pantalla se puede estar estropeado o algún problema con el flex, respecto a tu pregunta ¿me puede seguir pasando? Pues la respuesta es si, de hacerlo lo más conveniente es que el dispositivo sea revisado por el servicio técnico oficial, saludos.
Edueye
Helping Hand
Opciones
No quiero ser gafe pero cuando menos te lo esperes te volverá a pasar yo tengo un S20 y esta igual, lo de @chico3268 esta muy bien para el mantenimiento preventivo del telefono pero yo pasaría por el servicio técnico como @Tedin.
Mi teléfono está en el cajón pero llego a encenderse la pantalla, lo cambié porque los repara móviles me decían que era la pantalla y costaba un dineral. Ahora hay más baratas.
SUERTE
0 likes
mf11mf
Journeyman
Opciones
hoy ya no me funciona...
0 likes
Edueye
Helping Hand
Opciones
Yo creo que lo llevaré a que lo miren porque me compre una dex station para aprovechar el teléfono y se encendió la pantalla como siempre bien y luego ya no.
Igual es poca cosa.
Ya dirás
0 likes
Edueye
Helping Hand
Opciones
Había un hilo en algún sitio que hablaban que el flex era defectuoso y lo cambiaba Samsung pero no se que hay de cierto.
0 likes
Cris_C
Moderator
Moderator
Opciones

Gola, @mf11mf:

Es posible que te pueda volver a pasar, mi recomendación es que hagas una copia de seguridad con nuestro programa Smart Switch. Te facilito el enlace:


https://eu.community.samsung.com/t5/newsroom/hacer-copias-de-seguridad/ba-p/1768784

Recuerda: Si tienes archivos en la Carpeta Segura, pásalos a la memoria interna para que se guarden también en la copia.
Asimismo, recuerda desencriptar la tarjeta SD (en el caso de que tengas una).

Y también puedes llamar a nuestro servicio de Atención al Cliente al 911 750 015 para que realicen un diagnóstico a través del servicio de soporte remoto de tu dispositivo. 

 

0 likes
Cris_C
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @mf11mf:

Intenta un reinicio fozado, mantén el botón de bajar volumen y el de encendido al mismo tiempo durante unos segundos para ver si reacciona, si continua igual, tendrás que acudir a un Servicio Técnico Oficial. 

Ponte en contacto con nuestros compañeros de Atención al Cliente llamando al 911 750 015 y te podrán indicar el más cercano a tu ubicación:

https://www.samsung.com/es/support/contact/#contactinfo

0 likes