Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

[Galaxy S10e] Error en modo odin o downloading

(Tema creado el: 29-10-2024 05:55 PM)
319 Visitas
Josephzp
First Poster
Opciones

Buenas tardes, les comento mi problema, espero alguien pueda ayudarme.

Tengo un samsung  galaxy s10e modelo SM-G970F, como ya andaba lento quería instalarle una ROM, pero cuando entro al modo odin para flashearlo me sale:

odin mode(by param)

Pause:

447.jpg

446.jpg

Y cuando hago el procedimiento para flashearlo no me deja, me sale faild, me gustaría saber si alguien mas tiene o tuvo ese problema y si halló una solución. Buenas tardes.

0 likes

2 Soluciones

Soluciones aceptadas
Solución
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas tardes.
En la Comunidad no se da soporte ni se tratan temas que el fabricante no recomiende ni puedan realizarse desde El propio software del dispositivo a nivel usuario.

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
Cris_C
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Josephzp

Tal y como te ha dicho @Trokko desde la comunidad no ofrecemos este tipo de soporte. Te recomendamos que acudas a un Servicio Técnico Oficial para que revisen el dispositivo.

Ponte en contacto con nuestros compañeros de Atención al Cliente llamando al 911 750 015 y te podrán indicar el más cercano a tu ubicación:

https://www.samsung.com/es/support/contact/#contactinfo

Samsung

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
2 Respuestas
Solución
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas tardes.
En la Comunidad no se da soporte ni se tratan temas que el fabricante no recomiende ni puedan realizarse desde El propio software del dispositivo a nivel usuario.
Solución
Cris_C
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Josephzp

Tal y como te ha dicho @Trokko desde la comunidad no ofrecemos este tipo de soporte. Te recomendamos que acudas a un Servicio Técnico Oficial para que revisen el dispositivo.

Ponte en contacto con nuestros compañeros de Atención al Cliente llamando al 911 750 015 y te podrán indicar el más cercano a tu ubicación:

https://www.samsung.com/es/support/contact/#contactinfo

Samsung
0 likes