Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Error en Cámara - S21 FE

(Tema creado el: hace una semana)
99 Visitas
SFISHER89
Journeyman
Opciones

Hola comunidad! 

El motivo de mi consulta es el siguiente, hace poco adquirí un S21 FE con procesador Exynos 2100.

Pasé de tener un TCL 20 SE 6Gb 256Gb a éste Galaxy y la verdad estoy muy conforme, tiene el tamaño justo, va perfecto con mi Galaxy Watch 4 y me sorprendió la cámara.

El tema es que cuando quiero sacar fotos con Zoom x10 x20 o x30 digital puedo sacar una, máximo 2 fotos y se me cierra la app Cámara, me tira error y para desbloquear el teléfono y volver a usar la cámara de manera normal tarda un montón. Como si se reiniciara el celular.

Probé restableciendo los parámetros de la cámara, borrando caché y sigue todo igual, qué puede ser? En qué caso podría ir a un service a que lo revisen y me pasen un diagnóstico? 

No me molesta que no funcione en x30, de hecho lo uso poco y nada, pero si el procesador no se banca esta configuración para qué la metieron? 

Aguardo su respuesta, muchas gracias! 

0 likes
10 Respuestas
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas tardes.
Eso normal no es.
Reinicia el dispositivo en modo seguro y prueba a ver si se reproduce el problema.
Para iniciar modo seguro manten pulsado el icono de apagado durante unos segundos hasta que se ponga verde,pulsa y reinicia.
Para salir del modo seguro reinicia el dispositivo con normalidad
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenas, aparte de borrar caché borraste "datos" de la cámara también¿? Ya que en ocasiones solo con caché no es suficiente, recuerdo como hacerlo, Ajustes/Aplicaciones/Cámara/Almacenamiento borrar "DATOS"
SFISHER89
Journeyman
Opciones

Gracias por tu pronta respuesta @Trokko 

Te confirmo que reinicié en modo seguro y sigue el error.

SFISHER89
Journeyman
Opciones

Hola @Tedin gracias por tu respuesta también! 

Te confirmo que también había borrado los datos de la cámara, lo que en su momento me ocasionó un problema porque tuve que volver a configurar varias cosas nuevamente. De todos modos, luego del borrado intenté sacar fotos como mencioné y sigue el mismo error.

Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
En ese caso tu dispositivo quizás debería ser revisado por el Servicio Técnico Autorizado
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
En tal caso creo que lo más aconsejable es restablecer el dispositivo a valores de fábrica mejor sin copias de seguridad, posteriormente si continúa el error contactar con el soporte técnico para su revisión,
https://www.samsung.com/es/support/call-center/

saludos.
0 likes
SFISHER89
Journeyman
Opciones

Sí, yo creo que antes de que tomen el equipo y me tenga que manejar con otro de backup que tengo, voy a probar de reestablecer a valores de fábrica. 

Por qué sin copias de seguridad? 

0 likes
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Sin copias, pues básicamente por que puedes introducir nuevamente el error. Lo mejor es restablecer y iniciarlo como dispositivo nuevo.
SFISHER89
Journeyman
Opciones

Bueno, pero dejando de lado el error, sin copias de seguridad no me estaría perdiendo mucha info personal o del dispositivo?