Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problema con el bluetooth

(Tema creado el: 27-12-2024 06:53 PM)
191 Visitas
berrendi
Apprentice
Opciones
Hola tengo un problema con mi galsxy s21 plus i es el siguiente cuando estoi conectado a un dispositivo bluetooth va bien pero cuando desacactivo el bluetooth el mobil automaticamente se me pone en modo bibracion a pesar de estar en sonido si alguno sabeis la solucion os lo agradeceria gracias.
0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@berrendi ,buenas tardes,restablezca los ajustes de accesibilidad de tu telefono,para intentar a solucionarlo:acceda a Ajustes/Administracion genaral/Restablecer y restablezca los ajustes de accesibilidad.No pierdes datos personales.Saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Ver la solución en mensaje original publicado

7 Respuestas
Solución
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@berrendi ,buenas tardes,restablezca los ajustes de accesibilidad de tu telefono,para intentar a solucionarlo:acceda a Ajustes/Administracion genaral/Restablecer y restablezca los ajustes de accesibilidad.No pierdes datos personales.Saludo.

Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenas, prueba a restablecer los ajustes de accesibilidad desde Ajustes/Administración general/Restablecer/Restablecer ajustes de accesibilidad, saludos.
berrendi
Apprentice
Opciones
Ok gracias
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
No hay de qué, comenta nos si finalmente has podido solucionar el problema. Saludo.

berrendi
Apprentice
Opciones
Hola ya e echo lo que le has comentado i ahora me ba de marabilla muchas gracias
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
👏👏
0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Genial,me alegra, gracias por confirmar y un saludo!