Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

[Galaxy S10] Pierde cobertura

(Tema creado el: 15-03-2021 10:52 AM)
1747 Visitas
Geyto
Pioneer
Opciones

Buenas tardes a tod@s,después de varios días con la actualización a Android 11 y el primer parche de seguridad ya instalado me he dado cuenta que le cuesta coger cobertura al teléfono un Samsung galaxy S10+ en lugares donde antes llegaba sin problema alguno y a una velocidad "estratosferica",he hablado varias veces con la compañía de teléfono por si hubiera algún problema con la Red suministrada y siempre me han dicho que estaba perfectamente...me empiezo a cansar de esta situación,os ha pasado a vosotr@s algo parecido con la actualización?

Muchas gracias y espero lo solucionen pronto.
104 Respuestas
Carloslg
Legend
Opciones
Hola!
Prueba a restablecer los ajustes de red. Para ello, dirígete a Ajustes > Administración general > Restablecer > Restablecer ajustes de red. Pulsa en el botón que dice ‘Restablecer ajustes’. Después, confirma el PIN de tu dispositivo y pulsa de nuevo en ‘Restablecer’. En unos segundos aparecerá un aviso conforme los datos se han resetado. Reinicia el móvil.
Un saludo
Braves10
First Poster
Opciones
Ya lo he hecho. No cambia nada. Sigo teniendo malisima cobertura. Y ya me he cambiado 3 veces de compañía. El fallo está en el móvil.
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Braves10 :

¿Podrías detallar qué ocurre exactamente? ¿No te escucha, se cortan las llamadas,...?

¿Has probado con varias SIM, por lo que comentas, no?

Saludos,

0 likes
Braves10
First Poster
Opciones
de 4 rallas de cobertura, normalmente, sólo tengo 1. He probado con 3 SIM diferentes, de 3 compañías diferentes. He restablecido, he apagado itinerancias, he buscado redes móviles automáticamente y manual. creo que he hecho todo lo posible. Y da igual si estoy en casa o en la calle que solo tengo 1 ralla.
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Gracias por responder, @Braves10 .

¿Escribes desde España? ¿Tienes puesta alguna funda en el teléfono?

Saludos,

0 likes
Iker666
Helping Hand
Opciones
Pues es raro eso que dices, no sé que podrá ser
0 likes
Juange76
Navigator
Opciones
Has probado a restablecer los ajustes de red?
EMS2
Pioneer
Opciones
a mi me pasa con el Galaxy S10+ desde el primer día que lo compré, en diciembre 2019 nada más salir al mercado. Tenía infinitamente mejor cobertura mi A8 anterior que me robaron que el Galaxy S10+.
Geyto
Pioneer
Opciones
Hola,si lo he probado y este "cacharro" continúa igual,es desesperante....
0 likes
Solución
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Geyto :

¿Has probado también a realizar una copia de seguridad y restablecer los valores de fábrica? 

¿Te ocurre en todos sitios o solo en algunos?

Saludos,