Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Mala Conexión 5g 4g conecta fatal

(Tema creado el: 12-03-2021 04:09 PM)
1387 Visitas
ALBERTOGAYO1967
Pathfinder
Opciones
Hola, intento conectar muchas veces y se queda colgado o tarda un montón, no se si es problema de mi tarjeta SIM o el móvil, el mio es el S21 ultra 5G
14 Respuestas
Xiorelis
Student
Opciones
Hola, yo estoy igual y con la misma duda de si será la tarjeta SIM o el móvil, tengo un note 20 ultra 5G.
0 likes
Albello
MegaStar
Opciones
hola con el 5g más o menos es "normal" aún no tiene cobertura muy buena , si lo pones a 4g conexiones- redes móviles- modo de Red y activa la casilla de abajo que pone 4g ,así no tendrías porque tener problemas , s8 aun así no va bien, prueba a restablecer las redes , ajustes- administración general- restablecer - restablecer ajustes de Red.
mabel50
Navigator
Opciones
a mi en Bilbao mi s21 va bien en 5g
0 likes
ALBERTOGAYO1967
Pathfinder
Opciones
Entiendo que si lo tienes 5g 4g 3g se engancha en la que tengas en cada momento, además a veces se queda sin aunque las flechas aparecen con cobertura y aún así o se corta o va lento
0 likes
ALBERTOGAYO1967
Pathfinder
Opciones
Lo pongo a conectar utilizando el WiFi compartido con mi iPhone 6s y navega genial, en cambio mi 5g 4g no
0 likes
ALBERTOGAYO1967
Pathfinder
Opciones
Además se entiende que poniendo 5g 4g 3g coje la que tengas cerca o no?
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @ALBERTOGAYO1967 :

Es posible que en tu zona no haya buena cobertura 5G de ahí que igual le cueste. Entra en Ajustes / Conexiones / Modo de red y cambia de 5G / 4G a 4G  (LTE) automático. Luego prueba qué tal va la conexión. 

Saludos,

0 likes
montenemio
Apprentice
Opciones
Tengo problemas con el 5g de mi s21 ultra y con un xaomi va prefecto en el mismo sitio.
Es una lástima lo de sansung
Espero una pronta solución
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Gracias por unirte a la Comunidad,  @montenemio 

¿Podrías detallar un poco más qué ocurre? ¿Cortes en las llamadas, no consigues llamar, etc.? 

Gracias,

0 likes