Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Vuelta a la gama "S"

(Tema creado el: 04-04-2022 05:45 PM)
215 Visitas
apisonadora
Helping Hand
Opciones
Tras una semana de uso, puedo decir que oficialmente regreso a la gama "S" de Samsung, después de tres años de haber utilizado la Gama "A" con teléfonos de gama media/baja, los cuales han ofrecido un rendimiento muy óptimo, teniendo en cuenta la relación calidad/precio. De cualquiera de las maneras el salto de calidad es inmenso, (no esperaba menos), y eso que es el s21 128gb 5g. No quiero ni pensar como irá el ultra, o el buque insignia de la casa, el S22. El único "pero" que le puedo poner al teléfono es la batería. Eso si, yo ya sabía de sobra donde me metía y por tanto no puedo achacar nada a Samsung. Aún con todo y con eso, espero que en un mes o un par de meses, este aspecto mejore algo por aquello del "aprendizaje". Por lo demás el teléfono "vuela", sobre todo para el uso que yo doy a mis teléfonos. Aún tengo que probar la conexión con android auto, aunque ya he tenido un corto acercamiento, quiero probarlo con más deteminiento, puesto que con mi anteriro A42 5G estas conexiones fueron un quebradero de cabeza. El S20 FE conecta bien, sin interrupciones de ningún tipo, por lo que espero (y deseo) que este vaya al menos igual. En resumen, un excelente terminal que ahora se puede encontrar a un precio bastante aceptable. Un saludo.
1 Responder
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

¡Disfrútalo, @apisonadora !

Ya nos cuentas qué tal va.

Saludos,

0 likes