Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

"Modo trabajo" en samsung

(Tema creado el: 12-09-2023 10:54 AM)
3622 Visitas
msnathie
Explorer
Opciones
Buenas!

Tengo un s21 5g y me gustaría poder crear diferentes modos o tipos de perfil para las notificaciones. Es decir, que cuando esté en la oficina, ponga "modo oficina" y los sonjdos estén al mínimo, o sólo de ciertas aplicaciones, etc...

Lo mismo que tengo para el protector de luz azul (se pone la pantalla en tonos amarillos de 23 a 7 h) pero para el sonido y notificaciones.

He mirado en SoundAssitant pero no he encontrado la opción "escenarios".

Alguien podría decirme cómo hacerlo?

Mersi!
0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenos días.
Nuestros Samsung Galaxy tienen preconfiguradas unas configuraciones para el Modo Trabajo.
Para ello accede a Modos y Rutinas>Seleccionas Modos>Añadir Modo>Trabajo y configurado a tu conveniencia.
Screenshot_20230912_111128_Modes and Routines.jpgScreenshot_20230912_111132_Modes and Routines.jpgScreenshot_20230912_111136_Modes and Routines.jpg

Ver la solución en mensaje original publicado

6 Respuestas
andy02muz
Troubleshooter
Opciones
Buenos días.

Para eso tienes que acceder a Ajustes>Modos y rutinas, y configurarlo segun te venga mejor una rutina o la creas, en funcion de las horas, apps sin notificación, por ubicación etc
0 likes
Solución
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenos días.
Nuestros Samsung Galaxy tienen preconfiguradas unas configuraciones para el Modo Trabajo.
Para ello accede a Modos y Rutinas>Seleccionas Modos>Añadir Modo>Trabajo y configurado a tu conveniencia.
Screenshot_20230912_111128_Modes and Routines.jpgScreenshot_20230912_111132_Modes and Routines.jpgScreenshot_20230912_111136_Modes and Routines.jpg
Majo13
First Poster
Opciones

Hola, buenas noches. Active mi modo de trabajo hace algunas horas y cuando ya lo quise desactivar las aplicaciones bloqueadas por el modo continuaron bloqueadas, me refiero a redes sociales. Ya intente activarlo y desactivarlo pero no funciona. Tambien lo reinicie e incluse borre una app y la descargue nuevamente pero al descargarla llega bloqueada. Como puedo desbloquear mis apps?

0 likes
Cris_C
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Majo13:

¿Te sale algún tipo de error?

Samsung
0 likes
Majo13
First Poster
Opciones

Como si estuviera el modo trabajo activado, aun cuando lo he desactivado varias veces

0 likes
Cris_C
Moderator
Moderator
Opciones

¿@Majo13 Puedes probar a poner el teléfono en modo seguro para ver si aparece todo con normalidad, por favor? 

¿Sabes los pasos?

Samsung
0 likes