Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Pantalla "arrugada"

(Tema creado el: 29-05-2023 06:00 PM)
1225 Visitas
Chus
Explorer
Opciones

Buenas, cuando me llegó el terminal me di cuenta que en la zona de la cámara frontal y alrededor parecía estar arrugada o despegada, pero no noté ningún fallo. Estos días un amigo llegó con el suyo y su pantalla está perfecta entera, no tiene nada de eso y noto que la zona superior se ve mejor. Lo llevé a una tienda donde me lo vendieron y me dijeron que directamente no me lo van a arreglar (está en garantía) que simplemente Samsung dirá que es por mal uso y pista. No tiene ni un sólo roce ni golpe y jamás tocó el agua, entonces la garantía que cubre?

Saludos

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Chus
Explorer
Opciones

Bueno, el dispositivo llegó al centro que lo va a mirar que es: SECEL TECNOLOGICS SL, veremos si reparan o ponen excusas etc.

Edito actualizando. Según la información de Samsung, está reparado todo lo referente a la pantalla y enviado de vuelta. Cuando llegue volveré a comentar.

Última edición. El viernes temprano ya me avisaron que podía pasar por él. Llegó en perfecto estado y todo correcto. Así que por mi parte un 10 tanto a la tienda que me lo recogió y envió, a la tienda que lo miró y a Samsung por la rapidez y todo lo que me explicó del proceso muy claro. El lunes lo dejé y el viernes por la mañana estaba aquí.

Saludos.

Ver la solución en mensaje original publicado

18 Respuestas
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas tardes.
¿Pantalla arrugada?.
¿Lleva protector de pantalla?.
¿Puedes poner una fotografía donde se vea ese desperfecto?
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Chus ,buenas tardes?es la pantalla ,o es la pantalla protectora¿Algunos terminale de gama S venian con protector instalado de la fabrica.Asegurate de que no se trate de eso.Saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Chus
Explorer
Opciones

Buenas, lleva el protector de serie. Tengo que mirar con otro móvil y ver si se aprecia, pero son como unas ondulaciones por esa zona

0 likes
Chus
Explorer
Opciones

Buenas, no, no es el protector de pantalla, es algo interno. Saludos.

Pere
Big Cheese
Opciones
Si se ve claramente que es algo interno, dudo que en Samsung puedan decir o mejor dicho que puedan justificar de alguna manera que sea un resultado de mal uso ya que para ello debería de apreciarse algún golpe o marca que pudiera indicar ese posible mal uso.
Pues al ser algo interno lo más lógico sería que se debiera a un posible fallo de fabricación ya sea por montar piezas o partes defectuosas o incluso por causas de un fallo de montaje y de ser así, más bien sería Samsung quien tuviera que probar un mal uso y de no darte la razón lo mejor es que insistas en qué lo reparen o simplemente denuncias y a tener paciencia ya que al final pase el tiempo que pase si se demuestra que tenías razón Samsung posiblemente se vea obligado a ofrecer un nuevo dispositivo de un valor similar o superior del modelo actual al momento de la entrega y siempre que no se añada por ejemplo daños y perjuicios etc etc....

Tengo en cuenta que siempre todo va atado a las prisas que puedas tener asi como la economía que dependerá siempre de cada caso.

Salu2!
Pere. 🦽 El Ruedas 🦽
😎👍

Salu2
Pere.
Chus
Explorer
Opciones

Pues tienes razón. Prisas en ese caso pues no tengo excesivas y veremos que pasa. Iré informando y gracias. Saludos.

Adjunto una foto, no se ven las "arrugas" porque esas se notan mucho en cierto ángulo, pero me cuesta enfocar con el otro móvil. Aquí se ve perfectamente que parece que la pantalla estuviera despegada o algo así.IMG_20230530_1254432.jpg

Pere
Big Cheese
Opciones
Es cierto que por lo menos a primera vista se aprecia como algo interior y lo mejor es que si lo puedes llevar en persona a un servicio técnico oficial, mucho mejor y si te lo tuvieran que pasar a recoger, hay que protegerlo todo lo que puedas ( nunca lo envíes en su caja original ) porque nunca la recuperarias, aunque en Samsung también insisten en que dentro junto al teléfono incluyas una nota describiendo el o los problemas, yo te aconsejo que si puedes imprimir alguna foto del dispositivo, por ejemplo esta misma ya que además te servirá para que no puedan decir que lo recibieron con la pantalla rota "por desgracia no sería el 1ᵉʳ. Caso".
Se que aunque no sea correcto decirlo, pero siempre dependerá del servicio técnico así como la persona que te atienda el cual tras ver si existen golpes externos o síntoma de un mal uso o torpeza y sea de los que verdaderamente hacen bien su trabajo a la hora de crear un diagnóstico para Samsung explicando sobre porqué cree que es un fallo de fabricación o una posible pieza defectuosa y si tienen que cambiar la pantalla como si te tienen que cambiar por un nuevo dispositivo.
Es tan simple y sencillo como encastrar a alguien que haga bien su trabajo.
Pero como siempre hay gente para todos los gustos y algunos tienen claro que cobran más cuando paga el cliente que cuando paga la marca que ya tiene unos precios cerrados por cada reparación según la pieza que sea y como con los clientes no tienen ese contrato, pues ahí pueden aplicar tiempos de reparación excesivos y mucho más caros que cuando se trata del fabricante. Estos serían los que deberían de desaparecer, pero como tienen trabajo asegurado, apenas competencia, pues difícilmente dejarán de facturar unos precios desorbitados o cambiar pantallas sin que estuviera dañada.

Salu2
Pere.
Chus
Explorer
Opciones

Gracias. Si que voy a documentar bien todo, con fotos etc, lo que me sorprende es muchas veces quieran pasar de una reparación en garantía, pero no se acuerdan cuanto pagaste más de mil euros hace unos meses. Y lo que dices dependerá de quién te toque en el camino, aquí no hay un SAT de Samsung, solamente una tienda para dejarlo y que lo manden, la verdad que tener un sitio donde directamente vean contigo el terminal y su estado facilitaría mucho las cosas y problemas. Saludos.

Pere
Big Cheese
Opciones
Espero que tengas mucha suerte y no pongan problemas para repararlo en garantía.

Salu2!
Pere. 🦽 El Ruedas 🦽
😎👍

Salu2
Pere.