Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Modo retrato con objetos

(Tema creado el: 30-05-2023 02:49 PM)
699 Visitas
XxSenpaixX
Big Cheese
Opciones
Buenas tardes, tengo un S20 ultra y quería saber porque usando el modo retrato a veces no saca bien las fotos? Me refiero a que no desenfoca bien el fondo. Eso obviamente solo lo hace cuando saco fotos de objetos, plantas y tal, he visto otros móviles que sacan una buena foto usando este modo. Entiendo que este modo está hecho de tal forma que debería ser usado con humanos o animales para que saque un resultado óptimo, pero he visto otra gente que lo usa y les sale bien. 

image

Por ejemplo esta foto.. podéis ver que el fondo no está totalmente desenfocado.. esas plantas verdes.
Es normal que haga así? 

image

Esta otra está hecha con el modo normal

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Euskal
Samsung Members Star ★
Opciones

Hola @XxSenpaixX y @Ventor , dicho terminal tiene sensor de profundidad ToF si no estoy equivocado (S20 ultra), debería de ser solvente a la hora de aplicar la mascara de desenfoque (ya que el desenfoque del fondo es digital), pero mucho que meto que solo este optimizado para rostros y animales.

Igualmente esa foto tiene muy poco contraste de distancias entre el objeto principal  y el fondo. Si os fijáis las partes más alejadas si están desenfocadas.

Pero esto solo lo saben los que lo programaron  😅.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Si no compartes el conocimiento, no sirve para nada.

><(((('>

Ver la solución en mensaje original publicado

10 Respuestas
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Buenas tardes,? Tienes la Intensidad del efecto a maximo?
Screenshot_20230530_145421_Camera.jpg

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

XxSenpaixX
Big Cheese
Opciones
Lo uso siempre al 6, aunque lo ponga a 7 no cambia lo que estoy diciendo.. las plantas verdes es como que no las ha reconocido como fondo
XxSenpaixX
Big Cheese
Opciones
Para que veas..Screenshot_20230530_145956_Portrait_1000026072_1685451597.pngScreenshot_20230530_150000_Portrait_1000026073_1685451601.png
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Engaña un poco, me imagino por la alta intensidad de la luz, pero si que desenfoca.

Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
?Probaste Restablecer ajustes de la Camara, o borrar caché y Datos de la misma?

XxSenpaixX
Big Cheese
Opciones
Si
XxSenpaixX
Big Cheese
Opciones
Claro que desenfoca, pero no lo hace perfecto, si estoy apuntando la flor roja quiero que todo lo demás este desenfocado. En personas y animales lo hace a la perfección. En objetos depende, a veces bien, otras no tan bien
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
No se, en mi opinion hace el efecto, hay que tener en cuenta de que es un efecto progresivo y no desenfoca todo el fondo. A ver más opiniones 🙋🏻Saludo.

Solución
Euskal
Samsung Members Star ★
Opciones

Hola @XxSenpaixX y @Ventor , dicho terminal tiene sensor de profundidad ToF si no estoy equivocado (S20 ultra), debería de ser solvente a la hora de aplicar la mascara de desenfoque (ya que el desenfoque del fondo es digital), pero mucho que meto que solo este optimizado para rostros y animales.

Igualmente esa foto tiene muy poco contraste de distancias entre el objeto principal  y el fondo. Si os fijáis las partes más alejadas si están desenfocadas.

Pero esto solo lo saben los que lo programaron  😅.

Si no compartes el conocimiento, no sirve para nada.

><(((('>