Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung Galaxy S21 (Fotografía)

(Tema creado el: 22-05-2022 01:39 AM)
433 Visitas
ZentrrMusic
First Poster
Opciones
En mi Samsung Galaxy S21, después de hacer una fotografía ya sea en modo normal o en modo retrato, no ocurre un postprocesado de foto visible, y si quiero ver el "desenfoque" del modo retrado, tengo que editar el modo de retrato y cambiarlo a otro. A parte, la exposición ya no se ajusta de manera automática después de haber hecho una foto, y solo se ven los cambios del postpeocesado si edito la foto de alguna manera (por ejemplo recortándola) ¿alguien me podría decir si esto es por One UI 4.0, actualización de la galería o si tengo que restablecer el dispositivo por completo? Gracias!
6 Respuestas
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones

Buenos dias,

Accede a la cámara>Ajustes (rueda dentada) y restablece cámara.

Reinicia el dispositivo y prueba a ver si se ha solucionado el problema.

Un saludo.

0 likes
RLM94
Explorer
Opciones
Desde hace 4 o 5 meses, después de actualizar a Android 12, en mi S21 ultra la cámara al hacer fotos salen borrosas, muy suaves por alrededor, a veces funciona y otras no (la mayoría de las ocasiones no funciona) desde Samsung me indican que lleve el móvil al servicio técnico ya que está en garantía, y yo insisto en que el problema no es el módulo de cámara, ya que hace 3 días bajé de Android 12 al 11 y la cámara funciona perfecta.
Es muy triste el servicio tan ***** de Samsung, si te pasas por Samsung members en inglés puedes ver un montón de post con problemas con las cámaras y todos vienen desde Julio del 2021.
La cámara en mi caso en Android 12 parece de un terminal S7 y con Android 11 de un móvil con buena calidad en el procesado de la imagen.
Yo intenté de todo antes de bajar el sistema operativo al anterior, hasta resetear el terminal pero de nada servía.
RLM94
Explorer
Opciones
Lo bueno de todo esto que con nuestros post y las pocas soluciones que se dan ya que no sacan una versión de firmware para actualizar y solventar estos problemas es que los futuros usuarios de Samsung no lo sean debido a la dejadez por parte del equipo que tiene detrás.
0 likes
vroy
Pioneer
Opciones
Me pasa exactamente lo mismo desde la última actualización 🥲
0 likes
vroy
Pioneer
Opciones
Yo lo he hecho y sigue ocurriendo lo mismo
0 likes
DoremonRt
Student
Opciones

Hola, tengo un problema parecido con mi S21 Ultra, pero fue al actualizarlo a Android 13.

La cámara de 108 es una porquería, y el teléfono se volvió más torpe en sus funciones.

Como puedo regresarlo al Android 11??

Podrías orientarme por favor.

Gracias por tu atención @RLM94 

0 likes