Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Salvapantallas se cambia solo al sonar despertador

(Tema creado el: 22-05-2022 08:35 AM)
167 Visitas
estalentao
First Poster
Opciones
Hola.
Tengo un s21 y el "problema" se genera con el salvapantallas cuando lo tengo visible y cargando en la mesilla por la noche.

De normal se pone por la noche un salvapantallas que tengo activo, que corresponde a una app que me informa de la glucosa que tiene mi hijo diabético. Llevo 3 o 4 años así sin problema con este movil y con el anterior que era um s9. Es una grácfica constante y en tiempo real donde se aprecia la subida o bajada del azucar.
Yo la voy mirando por la noche abriendo un ojo de vez en cuando.

El problema que he detectado, es que desde hace poco, tal vez desde la penúltima actualización, si pongo una alarma del reloj y llega a sonar, automáticamente, el salvapantallas con la informacion del azucar desaparece, y es sustituido por el de colores cambiantes. Y así se queda hasta que no lo cambio en la configuración del slavapantallas de propio.
Luego cuando vuelve a sonar una alarma de reloj, otra vez lo mismo.

Notifico el error a ver si tiene solución
Un saludo.
0 likes
3 Respuestas
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenos días.
Desconozco una posible solución, pero quizás por si es algo relacionado con las actualizaciones, puedes acceder a Samsung Members>Ayuda y generar un informe de error.
De esta forma el Equipo de I+D tiene constancia y datos del.problema y si es algo que compete a ese departamento puedan buscar una solución.
Un saludo.
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Hola, me había encontrado con este problema, reportado por otros usuarios. Verifica tener todas actualizaciones de Sistema y apps al dia. Y, por supuesto, lo recomendado por el compañero@Trokko. Saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@estalentao ,hola,el problema reportado por ti,ha sido solucionado en otros dispositivos con actualizacion de la app Reloj.Estate atento de actualizar y comentanos si se ha solucionado.Un saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."