el 21-05-2022 07:20 PM
¡Resuelto! Ir a solución.
el 22-05-2022 07:27 AM
el 28-01-2021 09:17 AM
Hola, @JMPHOTOS :
Si has probado todo lo comentado en el hilo, sería recomendable que lo revise un Servicio Técnico. Por favor, contacta con nuestros compañeros de soporte para que te digan cuál es el más cercano:
https://www.samsung.com/es/support/contact/
Gracias,
el 23-07-2021 05:38 PM
Si lo has actualizado recientemente, puede ser necesario darle un tiempo para asentarse la actualización y que le teléfono haga un registro del sistema y de las aplicaciones.
Si pasados unos días te sigue igual, revisa lo que comenta @Trokko primero y después:
- Copia tus datos con Smart Switch:
https://eu.community.samsung.com/t5/newsroom/hacer-copias-de-seguridad/ba-p/1768784
Si tienes archivos en la Carpeta Segura, pásalos a la memoria interna para que se guarden también en la copia.
Asimismo, recuerda desencriptar la tarjeta SD.
- Restablece los valores de fábrica desde: Ajustes > Información General > Restablecer.
Dinos el resultado en cuanto puedas realizar las pruebas, por favor.
el 13-04-2020 10:32 PM
Buenos dias, hace 4 dias me llego el SAMSUNG S20 ULTRA y durante estos dias he notado sobrecalentamiento "siempre esta sobre los 50 - 60ºC el CPU" y en reposo sin utilizar sobre los 40ºc, nada normal, por un momento pense que era por tener activado los 120hz, pero no es asi ya que al tenerlo al 60hz el procesador continua sobre los 60ºc. Entiendo que es un problema del procesador Exynos. ¿Alguna sololucion?
el 14-04-2020 01:58 AM
Ningúna, todos hemos picado. De qué sirve anunciar 120Hz si luego te van a derritir el móvil.
el 14-04-2020 09:58 AM
Hola, @Neomanu :
¿Cómo estás midiendo la temperatura del teléfono? ¿Lo notas más caliente de lo normal siempre o solo cuando lo estás usando durante largo tiempo?
Saludos,
el 14-04-2020 02:34 PM
Lo estoy mediendo con la app de Antutu Benchmark, pero tan sólo utilizando algunas apps se calienta de una manera (redes sociales) y no juego sino explota el teléfono. La batería tiene una duración de 4h o 4h, 30m.
- por otro, lado contacté con el soporte chat de Samsung y me han dicho que restablezca el teleofno por si hay alguna app que esté causando esta anomalía, dudo que esta sea la solución, porque lo noto igual.
el 15-04-2020 09:11 AM
Hola, @Neomanu :
Gracias por responder. Puedes restablecerlo y comprobar si sigue ocurriendo lo mismo o enviar un informe de error para que el equipo de I+D analice lo que puede estar ocurriendo. Sigue estos pasos:
Saludos,
el 04-05-2020 05:37 PM
es mentira no responden, llevo mas de un mes esperando que respondan mis informes de errores
el 04-05-2020 09:47 PM
el 05-05-2020 09:44 AM
Hola, @randyrafaelcg :
¿Desde qué país nos escribes?
@ayoub20600 Tienes que hablar con al tienda de compra para más información. Lo que podemos ofrecerte es que el teléfono sea revisado físicamente por uno de nuestros Servicios Técnicos Oficiales, ¿desde qué país escribes?
Saludos,
el 06-05-2020 03:10 PM
@ArdielP Escribo desde Bolivia, igualmente mi telefono presenta sobrecalentamiento y pantalla verde en algunas apps, ya envie los informes de errores, jamas respondieron como dije mas de un mes esperando, ya llame al call center de samsung pero no pueden hacer nada debido a la cuarentena, pero aun asi se las arreglan para vender telefonos en mal estado durante la cuarentena, puesto que me lo trajeron hasta mi casa, y tienen sus propagandas de samsung por todo lado que estan vendiendo normal, pero no pueden arreglar el telefono, igual pedi la devolucion, pero igual no pueden hacer nada porque lo tiene que revisar el servicio tecnico. Realmente pesimo servicio y pesimas politicas