Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Sobrecalentamiento

(Tema creado el: hace 4 semanas)
88 Visitas
Inhosua
First Poster
Opciones
Reporto que la actualización de one ui 6.1 en el s21 ultra genera sobrecalentamiento y mayor desgaste de la batería.
0 likes
5 Respuestas
chico3268
Legend
Opciones
Buenas noches,en mi caso actualizé mi s21 ultra ayer y genial,nada de sobrecalentamientos y nunca me a dado problemas de calentamiento con ninguna actualización desde que lo tengo y bateria lo noté mucho mejor
Saludos
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenas, si sientes problemas de calentamiento tras la actualización comprueba tener todas las app actualizadas a su última versión, además entra en Ajustes/Batería y revisa que no tengas alguna app consumiendo más de lo mecesario, por último puedes probar a restablecer los ajustes de accesibilidad desde Ajustes/Administración General/Restablecer/Restablecer Ajustes de Accesibilidad, saludos.
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones

Buenos días.

Este tipo de errores tras actualizar el sistema operativo suele deberse en la mayoría de ocasiones a que alguna o algunas App no están optimizadas al nuevo sistema.

Pueden estar actualizadas a la última versión, pero si el desarrollador no la ha optimizado puede provocar este tipo de problemas.

Seria conveniente que adjuntaras alguna captura de pantalla de las graficas de consumo detalladas de las App.

Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Inhosua:
¿Te sigue gastando igual la batería?
Como comentan los compañeros, tras actualizar, el teléfono se está adaptando y haciendo un registro de los datos y aplicaciones y puede ocurrir que se descargue la batería antes durante varios días.

0 likes
Inhosua
First Poster
Opciones
De momento persiste el problema.
0 likes