Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Sobrecalentamiento y poca batería en el S21+

(Tema creado el: 06-08-2023 12:29 PM)
174 Visitas
pitaa05
Student
Opciones

Hola! Es mi primera vez publicando en members y de hecho mi primer dispositivo Samsung propio. Conseguí un Galaxy S21+ 5G reacondicionado en Back Market la semana pasada y llevo desde el viernes usandolo. La verdad, amo el móvil, ya que funciona muy bien, la pantalla es increíble y las fotos tienen una calidad impresionante.

Lamentablemente, el teléfono ha calentado bastante estos días que vengo usándolo, cabe destacar que tengo el modelo europeo con el Exynos 2100, y escuché en su momento que estos procesadores tendían a calentar y consumir bastante.

Escribo esta publicación para consultar si es normal que el teléfono suba a 43 grados en uno de sus sensores y a 40 grados en la batería con sólo el uso de Instagram, Spotify, y WhatsApp por alrededor de media hora, ya que en mi anterior móvil (Redmi 9) no ocurría esto.

De igual modo, anoche dejé el móvil con 8% para ver qué tal la autonomía en reposo, y al siguiente día (después de unas 8 horitas) estaba totalmente descargado, y de estoy estoy seguro que no es algo normal.

Creen que el móvil deba "adaptarse" a mis patrones de uso? Ya que todavía me dice que está analizando los mismos en la sección de "Cuidados del Dispositivo", o será que tengo una unidad defectuosa y debería aplicar a garantía?

0 likes
4 Respuestas
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenos días.
En primer lugar no es conveniente dejar la batería con tan poca carga.
Instagram consume muchos recursos y es normal que se caliente.
En cuanto a la temperatura personalmente no la veo preocupante.
Que consuma 8% en una noche es totalmente normal, el dispositivo siempre está emitiendo/recibiendo/enviando datos, etc.
La autonomía de estos dispositivos depende del uso que hagas. De momento mientras este aprendiendo patrones de uso, suele consumir más de lo normal.
Una vez finalice el aprendizaje puedes subir capturas de pantalla de las gráficas de.l consumo para que los usuarios de la Comunidaw basándose en su experiencia puedan opinar si hay algo que debería ser revisado.
XxSenpaixX
Big Cheese
Opciones
Si quieres que durante la noche consume menos batería te aconsejo activar el modo ahorro de energía y si quieres también el modo avión, pero con el ahorro de batería debería ser suficiente. No se si es normal que se caliente de esa manera, yo suelo usar mucho tiktok y instagram y no se me calienta.. puede ser que sea porque está aprendiendo tus patrones de uso, no estoy seguro, deberás de esperar unos días y ver si sigue igual.
0 likes
pitaa05
Student
Opciones
Vale, por lo que entiendo es esperar a que el móvil de adapte al uso, entonces esperaré unos días más y actualizaré por aquí, muchas gracias!
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @pitaa05 

¿Qué tal va el teléfono ahora?

Saludos,

0 likes