Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Puerto USB con humedad/polvo

(Tema creado el: 26-06-2023 06:31 PM)
8048 Visitas
pmv975
Navigator
Opciones
Buenas a todos. Resulta que hace unos días descargue la actualización de Junio y al día siguiente puse a cargar el móvil a través del puerto USB, cosa que nunca hago puesto que lo cargo siempre de manera inalambrica. Pues desde ese mismo instante me sale el aviso de puerto USB con humedad y ya no me deja usar ese puerto. Es imposible que tenga humedad pq nunca lo mojo, lo seque con el secador por si acaso, le quite algún microresto de polvo que tenía el puerto y sigue dando el mismo fallo. He resseteado la cache del puerto, encendido, apagado y nada de nada. Espero que sea cosa de la actualización pq si no me desago de el rapidito y no vuelvo, estoy decepcionado con est móvil,.poca duracion de batería, pega unos rascones al pasar de aplicaciones que ni te cuento. Cuando le queda un 15% de batería ese 15 % dura nada.. A estas cosas.no estoy acostumbrado.... 
0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
pmv975
Navigator
Opciones
Resuelto. App que usaba cable usb actualizada.

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
21 Respuestas
Juanbueno7
Student
Opciones

Buenas,

Desde ayer a mediodía me sale un mensaje del sistema android diciendo que hay humedad en el cargador/puerto USB. He intentado a secarlo, dejarlo apagado, borrar caché del USB, conectarlo apagado y encenderlo, etc.

Ayer compré un cargador inalambrico ya que necesito el móvil para trabajar y después de dejarlo cargando por la noche, me sigue saliendo este mensaje y no me deja cargarlo mediante cable.

Alguna solución? Muchas gracias.

Screenshot_20210713-075556_Chrome.jpg

0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenos dias.
Si tienes funda quitasela cuando no tengas riesgo de que se te caiga por si fuera ésta la que provoca la condensacion.
Verifica que el telefono esté actualizado.
Muy importante es que hagas una copia de seguridad por si fuera algún problema de hardware y tuviera que ser enviado al SAT.
Puedes verificar el estado del usb accediendo a Samsung Members>Ayuda>Comprobaciones interactivas.
Espero que puedas solucionarlo.
Saludos.
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Hola, si dominas Modo Recovery, haz un Wipe caché partition y seguido Repair app.
Comprueba si con el teléfono apagado esta cargando? Saludos.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

0 likes
Juanbueno7
Student
Opciones

Buenas, primero gracias a todos. He conseguido arreglarlo dejándolo un buen rato en modo vertical y luego aspirando el puerto con un aspirador.

Muchas gracias.

Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Gracias por la informacion y me alegra que lo hayas solucionado.
A seguir disfrutando de tu Galaxy S21+.

Stephanie18
First Poster
Opciones

Hola yo he intentado de todo y no he podido solucionar el problema 

0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
En ese caso debe ser revisado por el SAT.
CroftWars
Helping Hand
Opciones
Nunca uses secadores en estos casos, sólo empeorará. Prueba a restablecer ajustes de accesibilidad o borrar cache del puerto usb.
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @pmv975 

No es necesario mojarlo para que haya humedad en la zona, se puede condensar, etc. También pudo ser el propio cable.

Se le puede dar con un secador, pero que sea con aire frío.  Podrías hacer copia de seguridad y restablecer valores de fábrica para descartar que sea de software. ¿Sabes cómo se hace?

Saludos,

Samsung
0 likes