Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Puerto USB con humedad/polvo

(Tema creado el: 26-06-2023 06:31 PM)
8105 Visitas
pmv975
Navigator
Opciones
Buenas a todos. Resulta que hace unos días descargue la actualización de Junio y al día siguiente puse a cargar el móvil a través del puerto USB, cosa que nunca hago puesto que lo cargo siempre de manera inalambrica. Pues desde ese mismo instante me sale el aviso de puerto USB con humedad y ya no me deja usar ese puerto. Es imposible que tenga humedad pq nunca lo mojo, lo seque con el secador por si acaso, le quite algún microresto de polvo que tenía el puerto y sigue dando el mismo fallo. He resseteado la cache del puerto, encendido, apagado y nada de nada. Espero que sea cosa de la actualización pq si no me desago de el rapidito y no vuelvo, estoy decepcionado con est móvil,.poca duracion de batería, pega unos rascones al pasar de aplicaciones que ni te cuento. Cuando le queda un 15% de batería ese 15 % dura nada.. A estas cosas.no estoy acostumbrado.... 
0 likes
Saltar a solución
pmv975
Navigator
Opciones
Si restablezco a valores de fabrica ¿Las contraseñas que están en Samsung wallet se pierden?
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @pmv975 

Si haces copia de seguridad con Smart Switch deberían guardarse. No obstante, lo mejor sería volver a configurarlas por seguridad. 

Saludos,

Samsung
0 likes
Solución
pmv975
Navigator
Opciones
Resuelto. App que usaba cable usb actualizada.
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Me alegro de que se haya solucionado, @pmv975 

Samsung
0 likes
Vmx6
Apprentice
Opciones
He hecho de todo para poder solucionarlo, hasta he reestablecido el teléfono pero a las semanas me vuelve a salir y no se que más hacer 
0 likes
ballena
Apprentice
Opciones
LO QUIERES GURAR.BIEN ABRELO QUITA LA TARJETA LA BATERIA.TIENE UN SECADOR.BIEN AIRE CALIENTE DE LEJOS A UNOS 10 CENTÍMETROS Y
DESDPUES 1 O 2 MINUTOS DESPUÉS AIRE NORMAL Y TODO CON TELEFENO CÓMO TE DIGO Y AL FINAL PONLO BOCA ABAJO Y AIRE CALIENTE SECAD BIEN LA BATERIA
0 likes
Vmx6
Apprentice
Opciones
Si desmonto el móvil yo sola me lo cargo y es que agua no le ha entrado
0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Buenas tardes, parece de que su problema es persistente y si vuelve a aparecer, quizá deba de acudir a Servicio técnico oficial Samsung, para que revisen el dispositivo.
https://www.samsung.com/es/support/service-centre/

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas tardes.
No es necesario que "entre agua" para que "tenga humedad".
En ocasiones con tan sólo llevarlo en el bolsillo, del sudor/condensación puede suceder, entre otras posibles situaciones.
No te recomiendo que lo desmontes tu.
Vmx6
Apprentice
Opciones
Vale gracias
0 likes