Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Humedad

(Tema creado el: 23-09-2022 03:56 PM)
759 Visitas
loiz
First Poster
Opciones
Mi Samsung s21 F me sale como se detectó humedad o materiales extraño en el puerto de carga .. no puedo cargar y esta nuevo
0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Hola, si tu teléfono no ha estado en contacto con humedad/agua /, podria tratarse de un error. Prueba Restablecer ajustes de puerto USB. Accede a Ajustes /Aplicaciones y pica en la zona marcada en la captura de pantalla que adjunto. Activa Mostrar aplicaciones de sistema y acepta. Busca la App USB Settings y borra el cache y Datos en Almacenamiento. Reinicia el teléfono y comprueba. Comenta. Saludo

Screenshot_20211129-165240_Settings_22511_1653931683.jpg

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Ver la solución en mensaje original publicado

3 Respuestas
Solución
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Hola, si tu teléfono no ha estado en contacto con humedad/agua /, podria tratarse de un error. Prueba Restablecer ajustes de puerto USB. Accede a Ajustes /Aplicaciones y pica en la zona marcada en la captura de pantalla que adjunto. Activa Mostrar aplicaciones de sistema y acepta. Busca la App USB Settings y borra el cache y Datos en Almacenamiento. Reinicia el teléfono y comprueba. Comenta. Saludo

Screenshot_20211129-165240_Settings_22511_1653931683.jpg

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @loiz :

También comprueba si la zona de carga está limpia y dale con un secador con aire frio.

Saludos,

Samsung
YsAlias
Helping Hand
Opciones
tenia uno asi un s8 plus...le hice lo que dices y ... perfecto.
muchas gracias