Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Samsung pay no se admite en tu tlf

(Tema creado el: 23-09-2022 11:01 PM)
3641 Visitas
Raulmendez411
Pioneer
Opciones
Hola, he intentado poner samsung pay en mi teléfono y me sale un aviso de que no está disponible. He leído q puede ser que sea de otro país el móvil. Me gustaría saber como puedo comprobar eso.
Gracias 

image


1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
Joaquím
Voyager
Opciones
Si lo has comprado por internet es posible que tenga el firmware de otro país y no se puede poner a mi me pasó lo mismo con un S10 e que compré por amazon y tiene el firmware de alemania, no se puede hacer nada. Tendrás que utilizar Google wallet, que es lo que hago yo.

Ver la solución en mensaje original publicado

4 Respuestas
Eneko5445
Helping Hand
Opciones
Que teléfono tienes??
0 likes
Raulmendez411
Pioneer
Opciones
S20 plus
0 likes
Solución
Joaquím
Voyager
Opciones
Si lo has comprado por internet es posible que tenga el firmware de otro país y no se puede poner a mi me pasó lo mismo con un S10 e que compré por amazon y tiene el firmware de alemania, no se puede hacer nada. Tendrás que utilizar Google wallet, que es lo que hago yo.
Dr_Fix
Troubleshooter
Opciones
Si lo has comprado nuevo por Amazon devuélvelo... son teléfonos reacondicionados y reembalados en su caja como si fueran nuevos con precinto y todo... 4 he devuelto ya.
Hay una forma muy sencilla de saberlo:
Ajustes/ acerca del telefono/ información de software/ Versión de software del operador... en ese apartado al final aparecen 5 codigos de 3 letras separados por barras que indican el pais, operador, SIM etc.
El ultimo codigo es el original de fabricación... si es distinto a los demas es que le han cambiado el software que traia de fabrica.Screenshot_20221209_130834_Settings_1000000725_1670587714.jpg