Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Transferencia de archivos a PC

(Tema creado el: 08-10-2022 01:27 PM)
767 Visitas
befreeak
Apprentice
Opciones

Como he visto a otros ususarios tambien le está pasando, y es que, a mi tampoco me sale la opción de transferir archivos al PC de ninguna manera. Unicamente me carga el dispositivo.

-Ya he probado con las opciones de desarrollador, no me solucionó.

-Ya he probado con lo de eliminar caché de los ajustes de USB y tampoco.

-El cable es el original, y funciona para transferir datos de otros dispositivos pero con el mio no

Nunca e tenido problema hasta ahora, de hecho cada 6 meses (mas o menos), transfiero mis archivos del movil al PC para así tener mas espacio en el tlf. Pero esta vez no logro conseguirlo y no sé si sera a causa de alguna actualizaciçon de software del propio tlf.

Tengo un samsung S9+

Gracias de antemano!

0 likes
7 Respuestas
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Hola, actualiza tus controladores de tu PC, instalando los últimos disponibles desde la página oficial:
https://developer.samsung.com/support
Saludo

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

michelangelo84
Samsung Members Star ★
Opciones
No deberia ser por actualizacion de software, ya que tu s9, supongo no se actualiza hace ya un par de años....

Actualiza controladores del pc, y mientras trata de usar google drive por ejemplo o one drive para las copias de seguridad....

Metes cosas en drive en el movil, abres drive en el pc y las descarhaa para despues borrarlas del movil... es mas lento y trabajoso pero asi puedes salvar tus cosas y luberar espacio

Un saludo
Screenshot-20220112-021843-Gallery-02
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @befreeak:

Dinos, por favor, si has podido revisar lo que comentan los compañeros en el hilo.

Saludos.
Samsung
0 likes
befreeak
Apprentice
Opciones

Pues hace unos meses me funcionó perfectamente la verdad.

Y si que se me actualiza (Parches de seguridad y cosas así supongo , ya que, el SO no) pero bueno estoy contenta con el Android 10 la verdad.

Si de hecho lo que hago es insertar un USB que tiene doble conector (tipo C y USB común) y así paso los archivos ahí desde el tlf y luego del USB al PC pero bueno, que me extraña de todos  modos no poder pasar los archivos directamente 🤔

0 likes
befreeak
Apprentice
Opciones

Gracias por la info pero ya tenía los drivers actualizados, de todos modos, los he reinstalado y nada... 🤔

befreeak
Apprentice
Opciones

Aquí dejo un video que acabo de hacer del móvil conectado al PC, al final del video voy a ajustes de USB del modo desarrollador como he visto en otros hilos similares y he probado poniendome en transferir imagenes y nada, y en transferir archivos y nada tampoco. Tambien he probado a cambiar la opcion y reiniciar el tlf por si acaso, y nada...

He optado por crear un hilo porque he visto que a mas gente con diferentes generaciones de móvile le ocurre lo mismo y me ha extrañado bastante

Muchas gracias a todos por colaborar sinceramente!! 😀

0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @befreeak:
Gracias por la información. Dinos si tienes la posibilidad de probar en otro PC y la versión del Sistema Operativo que tiene tu ordenador para tener constancia.

Saludos.
Samsung
0 likes