Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

[Galaxy S10] Cambiar idioma por defecto de las aplicaciones

(Tema creado el: 22-09-2022 03:45 PM)
611 Visitas
Joaquím
Helping Hand
Opciones

Hola, tengo una duda a ver si me podeis ayudar, tengo puesto el idioma del movil por defecto en catalán y de segundo castellano

Anteriormente lo tenia al revés y las aplicaciones se abrian todas en castellano menos las que tenian opción de ponerlo manualmente en catalán y así lo hacia, ahora que tengo el catalán como primer idioma se abre casi todo en catalán menos las app que son en castellano, hasta aquí todo correcto, pero hay algunas aplicaiones que antes se abrian en castellano que ahora se abren en inglés y no puedo cambiarlo, yo tenia entendido que si alguna aplicación no tenia el primer idioma registrado se abría con el segundo, en este caso el castellano, pero veo que no es así. Alguien sabe algo para poder hacerlo?. Muchas gracias. 
0 likes
10 Respuestas
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Hola, si no mal recuerdo, haber leido, esta seria unas de las novedades en el ONE UI 5.0. Poder personalizar el idioma de cada aplicación. Un saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Joaquím
Helping Hand
Opciones
Si, ya lo leí pero a mi ya no se me actualizará mi móvil a esta versión
0 likes
Joaquím
Helping Hand
Opciones
Ahora pone que si la aplicación no tiene el primer idioma se abrirá con el segundo idioma. Pero se ve que no. Screenshot_20220922-172846_Settings.jpg
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Joaquím :

¿En qué aplicaciones te ocurre?

Gracias,

Samsung
0 likes
Joaquím
Helping Hand
Opciones
Buy me a pie, es una lista de la compra, panda antivirus, samsung healt monitor, cube ACR, es una grabadora de llamadas, bitmoji, acrobat for samsung, y mo se si alguna mas Screenshot_20220923-092222_Samsung Health Monitor.jpgScreenshot_20220923-092333_Cube ACR.jpgScreenshot_20220923-092147_Panda Dome.jpgScreenshot_20220923-092131_Buy Me a Pie!.jpg
0 likes
Joaquím
Helping Hand
Opciones
Me faltaban poner estasScreenshot_20220923-092453_Acrobat for Samsung.jpgScreenshot_20220923-092419_Bitmoji.jpg
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Joaquím :

Muchas gracias. Elimina los idiomas que tienes ahora y vuelve a configurarlos como los tenías. Después, apaga y enciende el teléfono.

Gracias,

Samsung
0 likes
Joaquím
Helping Hand
Opciones
Los he cambiado ya varias veces y todo sigue igual.
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Gracias por responder, @Joaquím 

Por favor, envía un informe de error para que el equipo de I+D analice lo que sucede. Elimina los idiomas y vuelve a configurarlo, entra en alguna app que no lo cambie y, después, accede a Samsung Members / Ayuda / Informes de error y detalla lo que sucede y adjunta las capturas. Te darán más información.

Saludos,

Samsung
0 likes