Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Setting profiles

(Tema creado el: 23-12-2023 10:09 AM)
170 Visitas
Capitanfifi
Journeyman
Opciones
Buenas, tenía esta aplicación instalada desde el primer sansung que tenía.
Ha dejado de funcionar y era muy práctica ya que para cambiar los perfiles del móvil(cada, jabali, noche, etc...) lo hacía dependiendo de variables que podías meter no como la que traer el móvil que son todas condiciones que si se cumple una ya se activa. En esta aplicaciones si vi se cumple una condición no se activa el perfil. Sabéis de alguna aplicación igual? 
0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

Mi idea fue de que creas una rutina, y creo ,que debería de funcionarte al menos a mi me funciona, simulando la rutina con dos variables :Horario y Lugar. Y no se activa por cumplir una de las variables.
Prueba este ejemplo con las rutinas podemos crear distintas. Saludo 1703348152710.jpg

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
4 Respuestas
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Buenos días, no he utilizado la app Settings profile, pero en los nuestros teléfonos disponemos de una app, que podria crear rutinas automatizadas. Se llama Modos y rutinas. Busca la y comprueba. Saludo.

Capitanfifi
Journeyman
Opciones
El problema no son los modos
Sino que los modos no son de buena configuración.
Por ejemplo yo quiero un modo sueño
Pongo un horario y listo
Pero si quiero un modo sueño en casa solo
Pongo un horario y un lugar
El problema es que si se cumple alguna de las dos se activa... Cuando debería ser al revés que si se cumplen las dos se active asi sino estoy en casa no se activa el modo sueño.
En setting profiles podía incluso más cosas
0 likes
Solución
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

Mi idea fue de que creas una rutina, y creo ,que debería de funcionarte al menos a mi me funciona, simulando la rutina con dos variables :Horario y Lugar. Y no se activa por cumplir una de las variables.
Prueba este ejemplo con las rutinas podemos crear distintas. Saludo 1703348152710.jpg

0 likes
Capitanfifi
Journeyman
Opciones
Pues así, si que funciona.... Mil gracias
0 likes