Editado 23 mayo: después de más de un mes sin movil samsung me responde a la reclamacion que puse en omic.
"Samsung Electronics Iberia, S.A.U. (en adelante, “Samsung”) desea poner de manifiesto su voluntad expresa de no someterse al arbitraje propuesto por la Oficina de Información al Consumidor del Ayuntamiento de Lepe. A este respecto, les informamos de que estamos realizando las averiguaciones oportunas a fin de poder ofrecer una respuesta al Reclamante. Quedamos a su disposición para cualquier aclaración adicional que puedan requerir al respecto."
Samsung no parece querer solucionar este asunto, el movil "srcuestrado", yo sin movil y viendo que tendré que denunciar en el juzgado, claramente no me voy a quedar sin móvil.
En enero doy parte de reparación un samsung galaxy S21 ultra con samsung care, sobre el 28 de enero terminaba la garantia y samsung care, el 16 de enero me llega un email de la agencia de transporte y lo recogen el 20 de enero, el 24 de enero samsung me pide transferencia de la franquicia y la realizo el mismo día.
Me cambian las siguientes piezas:
Placa principal del equipo: SVC PBA-MAIN(SVC/COMM)SM-
G998B_256GB,EUX
Otros: MOTOR LINEAR VIBRATION
Otros: CON TO CON FPCB-IF_SM-G998B
Otros: UNIT-LEGACY FRC FPCB_SM-G998B
Tapa de la batería: SVC COVER ASSY-B/G_COMM 1_ZS
Batería: SVC BATT ASSY-EB-BG998ABY,EUX,4855,30
Módulo de pantalla: SVC ASSY SMT-OCTA
(SVC/E/ZS/PF)G998B,CAM;
Otros: ASSY SPEAKER-SM-G998B
Otros: IF SUB PBA ASSY-SM-G998B
Otros: MEA REAR-TOP_OPEN
Otros: ASSY SIM TRAY-DUAL_ZS
Recibo el móvil el 1 de febrero, tiene la cámara rota por lo que llamo a samsung y pide nueva recogida para arreglarlo, lo recogen el 2 de febrero.
Recibo el móvil el 20 de febrero, tiene un arañazo en la pantalla y contacto con samsung y anovo (servicio técnico que ha realizado las dos reparaciones), después de enviar fotos el 28 de febrero me di en que el arañazo está en el protector de pantalla por lo que enciendo el móvil y empiezo a usarlo.
El móvil deja de escucharse periódicamente desde que lo encendí, al principio creyendo que es la cobertura o el otro móvil con el que realizo la llamada, finalmente al conocer que es mi móvil el que tiene el problema realizo diagnósticos en el menú y realizo ajustes de fábrica, viendo que el problema persiste contacto con samsung por teléfono, WhatsApp y email, dejo constancia que es fallo de la reparación ya que se le cambiaron casi todas las piezas al móvil, samsung programa una recogida para el 13 de abril.
Contacto con samsung y me di en que el servicio técnico va a contactar conmigo, el servicio técnico (ctdi, ellos no hicieron las dos reparaciones anteriores) me envía un presupuesto para reparar el móvil de 65,75€ al "no estar en garantía", la pieza defectuosa que se tiene que cambiar es MEA REAR-TOP_OPEN, si rechazo el presupuesto tengo que pagar 16,94€ por el tiempo que ha estado el técnico trabajando con el móvil, le pregunto al servicio técnico y me dice que tiene un problema con el sonido.
Llamo a samsung para pedir una explicación ya que se tiene que reparar por la garantía de la reparación por mandarme el móvil con un defecto y me dicen que eso lo decide el servicio técnico.
Contacto con anovo y me dicen que las reparaciones tienen tres meses de garantía, que samsung debería habérselo enviado a ellos, me envían certificado con las reparaciones realizadas por ello y los tres meses de garantía de la reparación.
Después de varias llamadas un agente de samsung me dice que los servicios técnicos no comparten información por lo que código no conoce las reparaciones realizadas por anovo ni me dará la garantía de las reparaciones.
La solución que me dan es pagar los 16,94€ por rechazar el presupuesto y cuando lo reciba volver a contactar con ellos para mandar el móvil a anovo.