Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

No puedo conectar el altavoz para llamadas

(Tema creado el: 30-04-2023 02:02 AM)
512 Visitas
peke013
Apprentice
Opciones
Desde hace unos meses ya no me aparece la opción de vincular el dispositivo Bluetooth para llamadas

image

8 Respuestas
peke013
Apprentice
Opciones
Tengo el mismo problema, ni en ajustes, ni en smart things ni en salida multimedia me da la opción de activar las llamadas con el dispositivo Bluetooth, hace 6 meses lo activaba o apagaba sin problemas y ahora ya ni me apareceScreenshot_20230430_014003_Settings.jpg
0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@peke013 ,buenos dias,probaste desvincular el altavoz,resetear el altavoz y vincular de nuevo¿?Saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

0 likes
peke013
Apprentice
Opciones
Si, también le di a olvidar dispositivo para volver a conectarlo. Un saludo y gracias
0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
No hay de que, nos comentas si has podido solucionar el fallo, gracias y un saludo!

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

0 likes
peke013
Apprentice
Opciones
Buenas, me refería a que ya lo había probado y no funciona, tampoco en smart things me da la opción de llamada, creo recordar que hace un tiempo toque algo para eliminar la opción de llamada en el altavoz, pero por más que busco en ajustes no encuentro nada
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @peke013 

Entra en Ajustes / Aplicaciones / Toca sobre el botón con las tres rayas hacia abajo y activa mostrar aplicaciones del sistema / Busca Bluetooth / Almacenamiento / Borrar datos. Después, apaga y enciende el teléfono y reconecta el dispositivo.

Gracias,

Samsung
peke013
Apprentice
Opciones
Gracias por la respuesta, la opción de borrar datos no está disponible..1683056409296_1683056409283_0.jpg
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Gracias, @peke013 

Entra en Ajustes / Administración general / Restablecer / Restablecer ajustes de red. Después apaga y enciende el teléfono y prueba a reconectar el dispositivo Bluetooth.

Gracias,

Samsung
0 likes