Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

[Galaxy S21 FE] Problemas con el audio del bluetooth

(Tema creado el: 06-11-2024 07:04 PM)
520 Visitas
be_happy
Apprentice
Opciones

Buenos días,

desde hace unos dias me resulta imposible conectar el bluetooth para llamadas y/o dispositivos audio. He actualizado todo, restablecido la configuración de red e incluso restaurar el movil completo, y todavía persiste con las llamadas. El tema del sonido lo he conseguido arreglar al descubrir la opción de Sonido de Aplicacion independiente (que parece un poco rudimentario) aún asi el tema persiste. Gracias por ayuda

11 Respuestas
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@be_happy ,buenas tardes,lo unico que se me ocurre es que despues de restablecer tu telefono a valores de fabrica,lo has configurado ,usando copia de seguridad.En caso de ser asi,restablezcalo de nuevo y vuelva a configurar todo desde cero,sin copias.

Saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Robermg
Hotshot
Opciones
Que modelo es? Donde los estás intentando conectar?
0 likes
be_happy
Apprentice
Opciones

Gracias, he usado la copia de seguridad. Si no encuentro otra solución, probaré desde 0 el fin de semana

be_happy
Apprentice
Opciones

Es un S21FE, el error me da con todos los dispositivos de llamada inalambricos (coche, auriculares)

0 likes
Cris_C
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @be_happy:

¿Has probado a acceder a Ajustes / Bluetooth / Ajustes (en el dispositivo correspondiente) / Activar llamadas?

Samsung
0 likes
Members_9qQK3GZ
First Poster
Opciones

También tengo un Samsung Galaxy S21 FE 5g 128gb. Desde la misma fecha que el usuario be_happy tengo el mismo problema: ningún auricular bluetooth, ni siquiera los air buds que adquirí con el terminal, funcionan al emitir o recibir una llamada telefónica. Curiosamente, esa fecha coincide con una actualización de seguridad de Samsung.

La respuesta que ha dado la MODERADORA, Cris_C, me parece simple, frívola e inapropiada para alguien que actúa como moderador cuando algunos plateamos problemas serios que nos afectan. 

Obviamente, he intentado o que se indica y no ha dado resultado alguno

0 likes
Cris_C
Moderator
Moderator
Opciones

Gracias por tu comentario y por tu experiencia . ¿Has probado los pasos que se mencionan en el hilo? 

Una cosa que no entiendo muy bien es tu ataque hacia mí sobre un comentario (pregunta) que he hecho para intentar ayudar a otro usuario. Si te fijas en el comentario, podrás ver que le he preguntado algo que previamente no se indica en el hilo (me refiero a los demás comentarios) que, además, en muchas ocasiones estos pasos consiguen solucionar muchos fallos sin necesidad de tener que hacer un restablecimiento completo del dispositivo. 

De todas formas, si tienes alguna otra observación sobre mis indicaciones, puedes escribirme un mensaje privado. 

Samsung
0 likes
RAa808
First Poster
Opciones
Tengo el mismo teléfono y el mismo problema, alguien ha conseguido solucionarlo?
0 likes
Cris_C
Moderator
Moderator
Opciones

Hola @RAa808:

¿Has realizado las pruebas que se mencionan en el hilo? ¿Tienes alguna alcualización pendiente? ¿Te sucede al intentar conectarlo a cualquier tipo de dispositivo?

Samsung
0 likes