Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Emergencias inalámbricas

(Tema creado el: 04-11-2024 12:19 PM)
754 Visitas
Pezsub
Journeyman
Opciones
Tengo un s8 android 9 One U.I1.0
No consigo encontrar la opcion o el ajuste para activar dicha alerta de emergencia de proteccion civil.
Ningun tutorial me a servido!!!
Alguien me puede ayudar?
Gracias
0 likes

3 Soluciones

Soluciones aceptadas
Solución
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Pezsub ,buenos dias.En primer lugar ,dispones de una version de interfaz de usuario bastante antigua.Desconozco ,si esta disponible la opcion :Alertas emergencia inalambrica en tu caso.De todas formas ,la ativacion en si no requiere ningun paso adicional,simplemente ,busca la opcion en el apartado de Ajustes/Seguridad y emergencia/Alertas emergencia inalambrica y actila la opcion-Permitir alertas.

Saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
Solución
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Pezsub ,en este caso tu dispositivo con la version de UI no debe de ser compatible.Saludo.

0 likes
Solución
Cris_C
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Pezsub:

Los pasos son:

Menú / Ajustes / Notificaciones / Ajustes Avanzados / Alertas de emergencias inalámbricas / Permitir alertas

Debes tener en cuenta que está disponible para Android 11 o superior. 

Samsung

0 likes
21 Respuestas
Solución
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Pezsub ,buenos dias.En primer lugar ,dispones de una version de interfaz de usuario bastante antigua.Desconozco ,si esta disponible la opcion :Alertas emergencia inalambrica en tu caso.De todas formas ,la ativacion en si no requiere ningun paso adicional,simplemente ,busca la opcion en el apartado de Ajustes/Seguridad y emergencia/Alertas emergencia inalambrica y actila la opcion-Permitir alertas.

Saludo.

0 likes
ZITRO
Journeyman
Opciones
Hola buenas,mi hijo tiene un galacy s8 plus y no le suenan las notificaciones de emergencia , como puedo activarselas porque no veo la manera.
Gracias.
0 likes
Pezsub
Journeyman
Opciones
Hola Ventor, gracias por la respuesta!!!
La opcion que comentas no existe en mi terminal.
En mi caso la opción es datos biométricos y seguridad y como ya he dicho antes he buscado en todas partes y no he encontrado la opción de alertas inalámbricas
Solución
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Pezsub ,en este caso tu dispositivo con la version de UI no debe de ser compatible.Saludo.

0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@ZITRO ,buenos dias,?podrias explicar  de que notificaciones se trata?En caso de referirse de las alertas inalambricas,y no las encuentras dentro de la interfaz de usuario/UI/,es probable de que este dispositivo y la version ONE UI no son compatibles con la dicha funcionalidad.

Roirp
Helping Hand
Opciones
Buenas tardes, podrás encontrarlo yendo a Ajustes > Notificaciones > Ajustes Avanzados > Alerta emergencias inalambricas, y lo activas.

Al menos así está dispuesto en mi S24 U. Seguramente en algún articulo de la web de Samsung o videotutorial de YouTube puedas encontrar la solución.

Saludos.
Robermg
Hotshot
Opciones
Tendrías que dar más detalle de las notificaciones
0 likes
Robermg
Hotshot
Opciones
No es compatible esa version
0 likes
ZITRO
Journeyman
Opciones
Son estas notificaciones de alertas por ejemplo, a mi me sonó el domingo por lluvias torrenciales , y a todos los tlf que estábamos en la comida familiar menos al tlf de mi hijo
0 likes