Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

[Galaxy S20] No me funciona la carga inalámbrica

(Tema creado el: 16-07-2024 12:28 AM)
154 Visitas
joseangelss
Explorer
Opciones

Hola a todos!

Hace unas semanas me di cuenta que no me funcionaba la carga inalámbrica, lo coloco en el coche o en una base que tengo en casa y hace como que carga pero a los pocos segundos se interrumpe y dice algo de que la temperatura del telediario es muy baja y que seguirá la carga en cuanto suba.

Decir que el teléfono en el resto de cosas va estupendo y me carga perfectamente por cable. 

Si apago el teléfono y lo pongo en la base me sale lo mismo, una alerta y que la temperatura es baja.. 

Es algo interior del móvil? Merece la pena arreglarlo? En algún momento pensé que pudiera ser alguna última actualización, la de primeros de junio porque el móvil no se ha caído ni ha sufrido golpes... Decir que hay veces que lo dejo en la base un buen rato y sube algún porcentaje de la batería, esto me descoloca más todavía.

Es un S20 5g 12gb Snapdragon 

Muchas gracias!
3 Respuestas
hobYBlankAlon
Mastermind
Opciones
Buenas ,pues es raro porque los casos que escuche de aviso de temperatura baja ,también se manifestaba por cable ....has cambiado de funda últimamente?...prueba a hacer un diagnóstico de la carga inalambrica ,en samsung members ,descubtir /diagnóstico/diagnostico del teléfono/carga inslambrica
joseangelss
Explorer
Opciones
He probado sin funda, con el teléfono girado...pero nada. Y con cable estupendamente, porque si no pudiera cargar con cable ya estaría con otro teléfono.
Cris_C
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @joseangelss:

¿Has probado a hacer una copia de seguridad y restablecer los valores de fábrica?

Samsung
0 likes