Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

[Galaxy S8] Que revisar después de una caída

(Tema creado el: 17-03-2025 04:02 PM)
83 Visitas
Pau6223
Voyager
Opciones

Hola Comunidad,

Escribo porque mi viejo galaxy S8 se ha caído por las escaleras, y con la maña suerte de haber colado en el agujero de las escaleras, cayendo desde un 1er piso. El equipo sorprendentemene esta intacto, todo funciona. No obstante, tengo entendido que el equipo aún así puedo ahora estar bien y fallar dentro de un tiempo por esto. Es eso cierto? Que hago?
0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenas, al tratarse de un equipo bastante viejo yo te recomendaría aprovechar al máximo de el mientras sigue operativo y ya cuando empiece con algún fallo buscar una opción más nueva, si el equipo se ve bien y sigue funcionando con normalidad es difícil predecir si presento algún daño, saludos.

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
5 Respuestas
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas tardes.
Pues siendo un dispositivo bastante antiguo, si funciona correctamente seguiría utilizándolo y caso de que presente algún fallo/avería valoraría mucho si merece la pena intentar repararlo.
0 likes
Pau6223
Voyager
Opciones
Pero generalmente, los daños suelen ser inmediatos, no?
0 likes
Solución
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenas, al tratarse de un equipo bastante viejo yo te recomendaría aprovechar al máximo de el mientras sigue operativo y ya cuando empiece con algún fallo buscar una opción más nueva, si el equipo se ve bien y sigue funcionando con normalidad es difícil predecir si presento algún daño, saludos.
0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
No tiene por qué ser así.
0 likes
Pau6223
Voyager
Opciones
Entiendo que sería porque se quedan conexiones sueltas y eso, no?
0 likes