Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Conexion inalámbrica de Android Auto con Samsung S21 FE 5G a coche electrico MG4

(Tema creado el: 14-11-2023 08:07 AM)
665 Visitas
Members_rtsyTYv
First Poster
Opciones

Buenos días:

Me gustaría saber si mi Samsung S21 FE 5G es compatible con la conexión inalámbrica de Android auto para vincularla a mi coche eléctrico que es un MG4. Por cable, va bien y aparece las aplicaciones de Android Auto en la pantalla del navegador del coche, pero me falla de forma inalámbrica al intentar vincularlo con el dispositivo Carlink 5.0 2air. he visto videos en You Tube y parece que sí debería funcionar, pero de momento, no me deja. Alguien sabe si es incompatible o hay alguna forma de solucionarlo.

Un saludo.

2 Soluciones

Soluciones aceptadas
Solución
andy02muz
Troubleshooter
Opciones
Buenas tardes.

Para conexiones inalambricas es más bien si no estoy informado mal por el coche, algunos coches se puede conectar al android auto de manera inalambrica y otros por cable

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
Solución
impreza233
Black Belt 
Opciones
Eso que comentas parece un problema del adaptador inalámbrico que le has puesto al coche para hacer la conexión Android Auto. Verifica si el Carlink tiene actualizaciones de firmware pendientes e instálalas si así fuese el caso.

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
2 Respuestas
Solución
andy02muz
Troubleshooter
Opciones
Buenas tardes.

Para conexiones inalambricas es más bien si no estoy informado mal por el coche, algunos coches se puede conectar al android auto de manera inalambrica y otros por cable
0 likes
Solución
impreza233
Black Belt 
Opciones
Eso que comentas parece un problema del adaptador inalámbrico que le has puesto al coche para hacer la conexión Android Auto. Verifica si el Carlink tiene actualizaciones de firmware pendientes e instálalas si así fuese el caso.
0 likes